Cap 12

35 7 0
                                    

Pov suga.

.Estaba en camino al parque ya que ahí me siento agusto y nadie me molesta,pero,veo que Hana está sentada debajo de un arbol,me acerco y veo que esta llorando
Saco un pañuelo de mi bolsillo y se lo entrego.

_Suga_: Ten .dije en voz baja.

Con hana.

_Hana_: .Mire a suga un poco apenada y seco mis lagrimas. No estoy llorando .dije seria.

_Suga_: .Me miró. Ts como quieras .guardo su pañuelo y se sento un lado de mi.

_Hana_: ¿Qué haces? .Dije mirandolo.

_Suga_: Acaso eres ciega .Me miró.

_Hana_: .Voltie los ojos y suspire,ambos estabamos callados no deciamos nada,era un silencio incomodo
Yo por dentro estaba destrozada tenía ganas de seguir llorando,me voltie y le di la espalda a suga y deje que mis lagrimas salieran.

_Suga_: Oye!,¿Qué tienes? .Volteo a verme con el ceño fruncido y toco mi hombro.

_Hana_: .No podía más tenía que desahogarme con alguien. Suga... .dije con la voz entre cortada y con lagrimas recorrer mis mejillas.

_Suga_: _Abrio los ojos por completo y toco mi hombro_ Oye ¿segura que estás bien? _Dijo nervioso_

_Hana_: Suga... .Voltie a verlo y sin pensarlo lo abrace y cai en su pecho,no senti que suga correspondiera al abrazo pero no me importaba solo queria desahogarme
Lloraba y lloraba,notaba como dejaba el pecho de suga empapado de lagrimas
Duramos así un buen rato,hasta que levante mi cara un poco y vi a suga.

_Suga_: Listo? .Me dijo serio mirandome a los ojos.

_Hana_: .Suspire y me aleje de él. Lamento mojar tu camiseta .dije cabizbaja.

_Suga_: No importa

_Hana_: Suga creo que me voy a suicidar .dije seria aún con pocas lagrimas en mis ojos.

_Suga_: .Volteo a verme y se rio por mi comentario. No digas tonterías,niña tonta .Me vio riendo. Nadie ni nada vale la pena,para hacer ese tipo de tonterías

_Hana_: .Suga tenía razón, nadie ni nada valen tanto la pena para hacer tal cosa. Gracias...

_Suga_: ¿Por? .dijo volteando hacia enfrente.

_Hana_: Por aconsejarme .Lo mire.

_Suga_: Solo dije la verdad .Dijo serio.

(...)

_Estaba en mi habitación aún me dolia por lo que había pasado,no podía creer que jhope mi ex mejor amigo de años me hiciera tal cosa,pero,debo seguir adelante él se lo pierde no debo dejar ponerme así por un imbecil que no me supo valorar
Una lagrima cayo por mi mejilla y la limpie Me prepare para ir a trabajar y fui directo hacia aya.

_Hana_: .Entre a la cafetería y vi a suga en el mostrador repartiendo un pedido. Hola suga .dije en voz baja seria.

_Suga_: Hola .dijo serio.

_Hana_: .Fue bastante impresionante que me contestara ya que casi nunca me contesta cuando lo saludo.

_Suga_: ¿Ya estás mejor? .me miro.

_Hana_: .Voltie a mirarlo con un poco de impresion. Sí un poco .dije pensativa. Como que hoy andas de buen humor,¿no?

_Suga_: .Me miro extraño. ¿Porqué lo dices?

_Hana_: Por que hoy si me saludaste y hasta me preguntaste como estaba .voltie a verlo.

_Suga_: Si como sea .siguio en lo suyo.

_Hana_: Tss .Pasaron unas horas,en eso llega el jefe.

_Jefe_: Señorita Hana hay algo que tengo que decirle .dijo serio.

_Hana_: ¿Qué pasó jefe? .dije seria.

_Jefe_: Tú y tu compañero Yoongi se quedarán a limpiar el lugar

_Hana_: .Voltie a verlo. Todo el lugar?

_Jefe_: Sí hay algún problema .dijo serio.

_Hana_: No,no se preocupe .Suspire, el lugar no era bastante grande pero si nos tomaría un par de horas en terminar ya que solo seríamos suga y yo.

_Jefe_: Está bien Me ire entonces,compremiso que tengan linda noche .Sonrió y se fue.

_Hana_: .Suspire. Bueno creo que es hora de comenzar .Dije volteando a ver a suga,él solo asintio.

.Me dirigi hacia el cuarto de limpieza,entre y vi una escoba la tome y decidi agarrar un trapo para limpiar las mesas,vi que estaban muy arriba asi que me subi en un banquito que estaba ahí.

_Hana_: Casi lo tengo .susurre. Aaahh! .Grite
Me había caído,porque tengo tan mala suerte. Agh! .Me queje del dolor.

















¿Sólo Una Cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora