-La cita...¿Perfecta?-
_Hana_: Y... ¿Cómo te llamas?
_Xx_: ¿Acaso te importa? .dijo serio.
_Hana_: pues... se supone que nos debemos de conocer, deperdida quisiera saber tu nombre
_Xx_: Me llamo Min yoongi,dime suga .dijo serio.
_Hana_: okey...suga yo me llamo hana
_Suga_:...
.Asi fue todo el camino suga no hablo nada,llegamos al restaurante y suga parqueo el auto,me quite el cinturon y suga bajo y baje yo tambien.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa.Mesero:Buenas noches ¿que van a ordenar?
.suga y yo ordenamos y el mesero se fue.
_Hana_: Gracias
_Suga_: ¿Por qué? .dijo serio y mirandome raro.
_Hana_: Por traerme aquí .le conteste obviamente.
_Suga_: .solto una pequeña risa. Seré directo,tu amiga me paga para que este aquí
_Hana_: ¿Cómo no entiendo? .dije confundida.
_Suga_: Necesito dinero,ella me escucho cuando estaba con su hermano pidiendole dinero prestado y como su hermano no tenía tu amiga se ofreció a prestarme a cambio de que saliera contigo .Dijo serio levantando una ceja y tomo un sorbo de vino.
_Hana_: .Me quede callada por un momento. Espera entonces tú...
_Suga_: Piensas que yo acepte solo por que queria estar contigo .rió levemente.
_Hana_: .Frunci el ceño que patan es un idiota.
_Suga_: Tú crees que alguien podría salir contigo ja! Mirate eres una solitaria que no sabe ni como vestir para su primera cita .dijo con voz gruesa y serio.
_Hana_: .estaba tan enojada que le tire el vaso con vino a la ropa. Eres un id...
.Suga se levantó y me agarro de la muñeca con mucha fuerza._Suga_: Quién diablos te crees que eres para tratarme así eres una estupida .levanto su mano para tirame una cachetada y cerre mis ojos pasó un tiempo y no sentí que me pegara abri mis ojos lentamente y vi a suga echo furia,me solto de la muñeca y se sento. Sientate!
_Hana_: No! .Dije enojada y con la voz quebradiza estaba apunto de llorar.
_Suga_: .suga se levantó rápido de su asiento y me agarro de la muñeca fuertemente. Que te sientes te dije maldita sea!
_Hana_: .Me safe de su agarre y sali de ahí,mis lagrimas empezaron a salir.
(...)
.Me levanté,ayer no pare de llorar en toda la noche tenía miedo,pense que cuando sali del restaurante suga me buscaría para hacerme algo,pero no,llegue a mi casa gracias a Dios tenía dinero para pedir un taxi
Me duche para ir a la escuela,me cambie y me peine,baje para desayunar._Mamá_: Buenos días hija .sonrió.
_Hana_: Buenos días mamá
_Mamá_: hija ¿A dónde fuiste a noche?
_Hana_: este yo mamá me fui con mina al cine .dije nerviosa.
_Mamá_: y porqué no me avisaste que ibas con ella tan siquiera un mensaje me hubieras mandado
_Hana_: Lo sé mamá lo siento .Agarre el vaso de jugo y le tome.
_Mamá_: Hija que es eso que tienes en la muñeca! .dijo asustada.
_Hana_: .No me di cuenta de que suga me había dejado marcas. Eh mamá no es nada ya me tengo que ir .me levante,agarre mis cosas y sali de casa.
(...)
_Mina_: y...cuenta ¿Cómo te fue en la cita? .dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
_Hana_: .La voltie a ver sería.
_Hana_: ¿Qué pasá? .cambio su exprecón a una confundida. No te fue bie...
_Hana_: Bien? Como diablos me va ir bien si a mi cita le tienen que pagar para salir conmigo .dije molesta.
_Mina_: ¿Cómo supis...
_Hana_: Como no me iba a enterar por dios mina .sono el timbre. Ya me tengo que ir .Me fuí y entre al salón.
_Mtro_: Buenos días alumnos el día de hoy tenemos a un estudiante nuevo
_Hana_: No lo puedo creer .dije en voz baja,me sorprendi al ver quien era.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Una Cita?
FanfictionAveces las cosas solo pasan por casualidad...pero...¿Esto fue casualidad? o ¿Estaban destinados?... >[PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA].<