Narra Hana...
Había salido de mi casa,estaba un poco nerviosa no sabía lo que iba a pasar después de encontrarme con aquella persona.
Quería llorar no podía creer lo que estaba pasando en este momento.De pronto mi celúlar comienza a sonar.
_Hana_: Hola?
_Xx_: Hana,¿Dónde estás?,¿No vendras a trabajar?
_Hana_: Ay! .Me queje,había olvidado el trabajo. Compañera lo lamento,creo que no ire. Si va el jefe, ¿me podrías cubrir?
_Xx_: Mm,sí está bien,pero,¿Podría saber por qué no vendrás?
_Hana_: Luego te cuento es algo que me paso muy repentino
_Xx_: Está bien adios
.Colgue la llamada,guarde mi celúlar en mi bolsillo trasero y segui caminando casi llegaba al lugar indicado.
Con Suga...
.Me había ido de la casa de Hana,un poco...mm,¿Cómo decirlo? Decepcionado?. La verdad es que yo sinceramente quería salir con ella.
Al principio pensaba que solo era una niñita estupida,hasta la fecha pienso eso,pero,no es tanto como yo creí que fuera. No es que la conozca del todo,de echo casi no sé nada de ella y me gustaría poder conocerla un poco más.
Después de caminar un rato,llegué al trabajo, entre y me pare en el mostrador.Narra Hana...
.Llegue al lugar donde aquel hombre me había dicho que nos encontraríamos,no vi a nadie estaba completamente sola,así que decidí esperarlo. No ha de tardar. Pensé.
Saqué los auriculares de mi bolsillo y me puse a escúchar música mientras esperaba.
No pasarón ni cinco minútos cuando alguien tocó mi hombro._Xx_: ¿Hola,hana eres tú? .dijo en voz baja un poco pensativo.
_Hana_: Hola .Dije nerviosa.
_Xx_: ¿Puedo? .dijo señalando la banca donde estaba sentada.
_Hana_: Claro .dije rápidamente y me recorrí para que él se sentara. Y bien. Habla .dije un poco nerviosa.
_Xx_: Bien... hana .dijo un poco nervioso.
_Hana_: ¿Sabes dónde está mi padre si o no? .Dije rápidamente directa,mientras lo miraba a los ojos.
_Xx_: Hana,yo sé sobre tú padre .dijo con una suave sonrisa.
_Hana_: No puede ser posible el murió .dije con el ceño fruncido mirandolo a los ojos.
_Xx_: Hana,no ¿Quién te dijo esa vil mentira? .Fruncio el ceño al igual que yo.
_Hana_: .Suspire. mi madre .baje la cabeza.
_Xx_: Hana,tú padre está vivo
_Hana_: .levanté mi mirada rápidamente,viendolo a los ojos. ¿Y cómo lo sabes?,¿A caso te consta a verlo visto? .dije apunto de llorar.
_Xx_: Hana,claro que me consta,yo lo vi con mis propios ojos,es más puedo decir que lo veo todos los días .solto una leve risa.
_Hana_: No te creo .dije negando con la cabeza.
_Xx_: Hana tienes que creérme,te estoy diciendo la verdad
_Hana_: Y eso ¿Cómo diablos lo voy a saber? Ni siquiera te conozco que tal si eres alguien malo que me quiere hacer algo .solte nerviosa.
_Xx_: .Rió ante mi comentario. Solo creéme sé que es difícil creér esto,pero, tu padre está aquí y te lo voy a demostrar
_Hana_: Y,¿Dónde está? .Dije nerviosa.
_Xx_: Hana,antes de que te diga dónde está debes prometerme que pase lo que pase,lo tomaras con calma
_Hana_: .Asenti. Dime
_Xx_: Hana,tú padre está aquí en esta misma ciudad .me miro a los ojos.
_Hana_: .Mis ojos rápidamente se abrieron por completo,y se cristalizaron un poco. Y ¿dónde está según tú? .lo mire.
_Xx_: Hana...lo estás viendo ahora mismo,frente a tí .me miró.
_Hana_: ¿Qué? .Dije confundida con el ceño fruncido
Que diablos está pasando aquí,no lo podía creer.♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Una Cita?
FanfictionAveces las cosas solo pasan por casualidad...pero...¿Esto fue casualidad? o ¿Estaban destinados?... >[PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA].<