Cap 8

43 7 4
                                    

-El beso-

.Estaba con taehyung y j-hope en el hospital.

_Hana_: Tae...¿Cómo pasó esto? .dije preocupada.

_Tae_: .Bufo. es una larga historia .dijo preocupado.

_Doctor_: Familiares de Min yoongi

_Tae_: Aquí,¿Cómo está mi hermano doctor? .dijo preocupado.

_Doctor_: No te preocupes,no es nada grave,solo tienes que darle un par de medicamentos y pomadas un par de días .dijo amablemente.

_Tae_: .Suspire. gracias doctor, podemos pasar a verlo

_Doctor_: Claro .sonrio.

_Tae_: .Me acerque a los chicos.

_Hana_: ¿Qué pasó?,¿Qué te dijo el doctor? .dije mirandolo preocupada.

_Tae_: Suga está bien, solo se lastimo un poco,no es nada grave .sonrio.¿Me acompañan a verlo?

_Jhope_: Yo me tengo que ir .dijo serio.

_Hana_: ¿Por qué hobi? .pregunte extrañada.

_Jhope_: Me surgio algo importante linda,nos vemos luego está bien .Sonrio.

_Hana_: .Le devolvi la sonrinsa. Está bien amor .me dio un beso en la frente y se fue.

_Tae_: Bueno,hana me acompañas .Sonrió.

_Hana_: Está bien tae vamos .Sonreí y fui detras tae,entramos a la habitación y vimos a suga dormido,tae se acerco a suga y en eso llega el doctor.

_Doctor_: ¿Kim taehyung?, puede venir por favor .dijo serio.

_Tae_: Está bien .dijo serio. Hana puedes quedarte con suga mientras vengo

_Hana_: ¿eh? ¿Porqué yo? .dije confundida.

_Tae_: Bueno eres la única que está aquí y además no quiero que suga despierte y no vea a nadie .dijo serio.

_Hana_: claro no se vaya a asustar .susurre. está bien tae .sonreí.

_Tae_: Gracias .dijo para sin más irse con el doctor.

_Hana_: .Estaba un lado de suga viendolo. Vaya asi dormido parece que no rompes ni un plato .dije seria viendolo con los brazos cruzados,en eso veo que suga se mueve y medio abre los ojos.

_Suga_: ¿Ming eres tú? .Susurro adormilado.

_Hana_: ¿Eh? ¿Quién es ming? .susurre para mi.

_Suga_: Ven acercate

_Hana_: .Voltie hacia atras para ver si estaba alguien y no. ¿Me hablas a mi? .dije confundida.

_Suga_: .Asenti serio. Acercate .susurro.

_Hana_: .Me acerque para ver que diablos quería este chico. ¿Qué quiéres? .dije fastidiada.

_Suga_: Acercate más

_Hana_: .Voltie los ojos y agache mi cabeza para ver que quería. ¿Qué quiéres? .repeti.

_Suga_: .La acerque más hacia a mi,una media sonrisa se formo en mi rostro. Te vez tan bella ming .dijo con una sonrisa.

_Hana_: Suga,¿quién diablos es mi... .No me dejo terminar,suga me acerco hacia él y unio nuestros labios,me quede paralizada por el acto de suga.

_Suga_: .Estaba medio dormido cuando bese a aquella chica,abro mis ojos lentamente y me percato de que es hana.

_Hana_: .Me separo del beso brucamente,pongo mis manos en mi boca y veo que suga está igual de impresionado que yo.

_Tae_: Hola hana,ya llegue y veo que suga despertó .dijo sonriendo,con una bolsa de medicamentos y un papel que llevaba en su mano.

_Hana_: Eh,tae yo ya me tengo que ir .Dije rápidamente,agarre mi bolso sali de ahí.

_Tae_: Está bien, adios hana .dijo confundido.

(...)

.Estaba caminando demasiado rápido no sabía que rayos había pasado,estaba demasiado confundida,saque mi celular,vi la hora y me di cuenta que se me hacía tarde para ir a trabajar,me apresure decidí tomar un taxi
Paso un tiempo hasta que por fin llegue al trabajo,entre y me dirigí hacia el mostrador.

_Xx_: Hana ¿Dónde está suga?

_Hana_: .Me sobresalte cuando escuche el nombre de suga. Eh? Suga? Yo? ¿Por qué tendría que saberlo?

_Xx_: Vaya tranquila,solo pense que tú podrías saber donde esta

_Hana_: ah sí lo siento,suga está en el hospital,no es nada grave .dije un poco más calmada.

_Xx_: ¿Qué le pasó?

_Hana_: No lo sé,pero parecía que se había peleado porque tenía moretones en su rostro

_Xx_: oh,espero y se recupere

_Hana_: sí .dije cabizbaja y un poco nerviosa,en eso me llega un mensaje,agarro mi celúlar y veo que era un número desconocido.

_Xxx_
Oye,tenemos que hablar.

¿Quién eres?

Soy suga,te veo mañana,
A las 4:00 p.m.

_Hana_: .Cuando veo que el número es de suga,abri demasiado mis ojos por la impreción,no podía creer que era él,de que querra hablar,acaso es sobre...el beso,dije nerviosa.


















¿Sólo Una Cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora