-Mi nuevo amigo-
.Estaba sentada viendo a aquel chico,esperando a jhope con los helados,estaba enbobada por aquel chico,su perfil se veía tan lindo, veía todo en camara lenta como si fuera alguna pelicula,no estoy enamorada pero aquel chico era demasiado guapo el sol le daba en el rostro y se veía tan,Wow no sé como describir ese momento.
_Xx_: Hana? Estás ahí .movía su mano enfrente de mi rostro.
_Hana_: Eh? Qué?, a sí ¿qué dices? .reaccione al instante.
_Xx_: Te dije que mi nombre es taehyung .dijo con una sonrisa.
_Hana_: Mucho gusto tae .le di una sonrisa.
_Jhope_: Holaa .dijo sonriendo con dos helados uno en cada mano.
_Hana_: Hola .dije sonriendo y tome mi helado. Gracias .le dije a jhope con una sonrisa. Oye el es taehyung
_Jhope_: Espera? Taehyung?
_Tae_: Jhope? .dijo mirandolo.
_Jhope_: Taehyung que haces aquí,¿no deberías estar estudiando?
_Tae_: Debería, .sonrio. pero me vine aca con mi familia prefiero seguir con mis estudios aquí,me sentiría mejor cerca de mi familia .sonrió.
_Hana_: ¿Espera?,¿ustedes dos se conocen? .dijo confundida.
_Jhope_: Sí,es mi amigo lo conoci aya en Seúl .Me sonrió.
_Hana_: Wow,de verdad el mundo es muy pequeño .Sonreí.
_Tae_: Oye jhope,mis padres me haran una fiesta de bienvenida,por sie quieres ir,puedes llevar a tu amiga .le hizo una sonrisa picara.
_Jhope_: .Se rió. Hana, ¿quiéres ir? .me sonrió.
_Hana_: Em pues este yo...
_Tae_: Anda ve te vas a divertir .Me sonrió mostrando sus dientes.
_Hana_: Em,no lo sé yo no soy mucho de salir a fiestas a mi me gusta más quedarme en casa...
_Tae_: .hizo un vostezo falso.
_Hana_: ja ja que divertido .lo mire y el se rió.
_Tae_: perdón .me sonrió.
_Jhope_: Hana vamos yo pasó por ti de todos modos mañana es fin de semana .me sonrió.
_Hana_:Está bien iré .le sonreí.
_Tae_: Genial! Sera mañana a las 6:00 de la tarde .sonrió.
_Jhope_: Está bien ahí estaremos solo pasame la dirección
_Tae_: Claro .le pasé la dirección a jhope.
(...)
.Llegue a mi casa jhope me había traido,ya era de noche y me encontraba acostada boca arriba viendo el techo,estaba nerviosa por la fiesta de mañana,no sé porque,bueno la verdad soy demasiado antisocial y me da un poco de miedo salir,lo sé es demasiado raro,pero asi soy rara por algo no tengo amigos.
¤<< Al día siguiente >>¤
.Me levante eran las 12:30 p.m, lo sé re tarde pero así soy yo me gusta mucho dormir,me fui al baño a lavarme los dientes y baje a ver si mi mamá hizo de desayunar.
_Hana_: Mamá!!,¿estás aquí!!? .grité.
_Mamá_: Sí,aca estoy en la cocina .Me respondio con un grito.
_Hana_: .Fui a la cocina y vi a mi mamá lavando los platos. Hola má buenos días .le sonreí.
_Mamá_: Cuál buenos días chamaca,tardes son .me dijo mirandome con el seño fruncido.
_Hana_: .me reí. Oye má que vamos a comer,porque supongo que no haras desayuno porque ya no son días son tardes .le dije riendome.
_Mamá_: .solto una pequeña risa. Voy a hacer de comer spaghetti con albondigas
_Hana_ : Sii .grite. gracias má .le di un besito en el cachete.
(...)
.Estaba en mi cuarto pensando que rayos me iba a poner ya casi era hora de la fiesta y aún no sabía que ponerme y eso me frustraba,hasta que me decidi por un vestido negro
Me fui a bañar,sali de bañarme y me puse el vestido,termine de alistarme y justo escucho que tocan._Hana_: Mamá ya me voy ire con jhope a una fiesta adios te amo!! .Le dije gritando y abri la puerta y obvio era jhope.
_Jhope_: Lista? .me sonrió.
_Hana_: Síp .le devolvi la sonrisa.
.jhope y yo nos fuimos todo el camino hablando de puras tontadas,era increible tenerlo de vuelta
Llegamos y jhope me abrio la puerta del carro._Hana_: .baje del auto. Gracias caballero .le dije sonriendo y solo se rió.
_Jhope_: Vamos .Me sonrió.
.Jhope toco la puerta varias veces hasta que por fin habrieron.
_Xx_: .Me miro. ¿Tú qué diablos haces aquí? .Dijo con una cara de confundido y a la vez molesto por mi precencia.
_Hana_: .Me quede paralizada cuando lo vi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Una Cita?
FanficAveces las cosas solo pasan por casualidad...pero...¿Esto fue casualidad? o ¿Estaban destinados?... >[PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA].<