-El hermano de mi amigo-
.Ahí estaba yo viendo a aquella persona que jamas hubiera querido volver a ver en mi vida...suga.
_Hana_: Eh... yo...
_Jhope_: ¿Se conocen? .pregúnto confundido y señalandonos.
_Hana_: Quisiera no haberlo echo .dije molesta con el ceño fruncido.
_Suga_: Como sea .dijo mientras se fue y dejo la puerta abierta en eso llego tae.
_Tae_: Holaa! Veo que ya conocieron a mi hermano suga .dijo con una sonrisa.
_Hana_: Qué!? Hermano!? .Dije alzando la voz un poco.
_Tae_: Sí,¿porqué? .dijo un tanto confundido.
_Hana_: No por nada .dije volteando hacia otro lado.
_Tae_: Qué esperan, pasen .dijo sonriendo.
.jhope y yo pasamos y vimos que no eran tantas personas solo eran unas cuantas ,yo me imagine por lo menos la casa llena y con música a todo volúmen,pero no, eso me gustaba que no hubiera tanto ruido.
_Tae_: Oigan! .grito llamando la atención de todos. Qué tal si jugamos verdad o reto? .dijo sonriendo,todos dijeron que sí excepto yo,me fui y me sente a ver como jugaban.
_Jhope_: Hana segúra que no quieres jugar? .me pregunto sonriendo.
_Hana_: No jhope así estoy bien .le dije con una sonrisa.
_Jhope_: Está bien yo iré a jugar okey .Me sonrió y apreto levemente uno de mis cachetes a lo que yo solo solte una pequeña risita.
.Estaba sentada en el sofa de la sala veía como algunos se besaban y otros tenían que ir a una habitación durante 5 minutos hasta que jhope y tae me hablaron.
_Tae_: Hana! .grito. ven juega con nosotros te vas a divertir .dijo sonriendome.
_Jhope_: Sí hana anda ven .dijo sonriendome.
_Hana_: Este...yo... .No sabía que decir la verdad no me gustaban esos juegos,pero,nada pierdo con jugar una sola vez. Em,está bien
.Me acerque con ellos y me sente junto a tae,él giro la botella,yo estaba muy nerviosa era la primera vez que jugaba algo así hasta que la botella paró,me señalaba a mi y un chico de pelo negro.
_Tae_: Hana y jungkook! .dijo sonriendo.
_Jungkook_: Hana, ¿Verdad o reto?
_Hana_: Em...Reto .dije rapidamente con voz un poco baja no sabía que contestar estaba nerviosa.
_Jungkook_: Bien hana te reto a que le des un beso a jhope .dijo sonriendo.
_Hana_: .yo me sonroje y abri mis ojos lo más que pude,voltie a ver a jhope y el tambien estaba sonrojado. Bueno este yo...
_Jhope_: Hana si no quieres está bien .me sonrió.
_Hana_: .le devolvi la sonrisa. Gracias, lo lamento tengo que ir al baño
.Me levante escuchaba que muchos decían "encerio jhope era tu oportunidad" yo me quede pensativa sera que...no jhope es mi mejor amigo
No sabía donde era el baño asi que subi por las escaleras,supuse que el baño estaria a la derecha como común mente está,y efectivamente, entre al baño y cerre la puerta,me pare frente al espejo y suspire._Suga_: ¿Qué haces aquí? .pregunto serio con una toalla enrollada en la cintura.
_Hana_: Em...este...yo... .dije paralizada viendolo.
_Suga_: .Se acercó hacia a mi. Vete de aquí que esperas .dijo con voz molesta.
_Hana_: Este sí perdón .dije rápidamente,sali del baño y baje las escaleras vi que todavía estaban jugando.
_Jhope_: .Se acerco hacia mi. ¿Oye estás bien? te veo un poco nerviosa
_Hana_: Em este si no pasa nada solo estoy cansada .sonreí.
_Jhope_: ¿Quiéres que te lleve a tú casa? .Me sonrió.
_Hana_: Está bien .le devolvi la sonrisa.
(...)
.Llegamos a mi casa jhope y yo estabamos afuera de la puerta de mi casa "despidiendonos" en si la verdad estabamos platicando.
_Jhope_: ¿Te divertiste hoy? .me sonrió.
_Hana_: Sí fue divertido .le sonreí.
_Jhope_: Oye hana, yo quería decirte algo muy importante .dijo algo apenado.
_Hana_:Sí dime .le sonreí.
_Jhope_: Hana quiero decirte que... Me...
_Hana_: .Sono mi celular antes de que jhope terminara de hablar. Disculpa .dije avergonzada y conteste.
Hola? Mamá?, sí estoy afuera,no te preocupes,si mamá,adios era mi mamá solo quería saber donde estaba .le sonreí. Que me decías? .voltie a mirarlo._Jhope_: Hana yo quería decirte que me gustas .Dijo viendome a los ojos.
_Hana_: Jhope...yo... .me quede paralizada por lo que jhope me había dicho,estaba demasiado nerviosa...tal vez a mi...tambien me gusta.
_Jhope_: Hana está bien si no te gusto .dijo agachando la cabeza.
_Hana_: jhope...Tú tambien...me gustas .dije con las mejillas rojas y volteando hacia abajo.
_Jhope_: .levanto la mirada y me tomo de la barbilla para que alzara la cabeza y me miro a los ojos. Encerio hana?
_Hana_: Sí... .lo mire a los ojos con las mejillas un poco rojas.
.Jhope me agarro y me dió un beso tierno en los labios y yo...correspondí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Una Cita?
FanfictionAveces las cosas solo pasan por casualidad...pero...¿Esto fue casualidad? o ¿Estaban destinados?... >[PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA].<