cap 3

66 7 11
                                    

-El chico nuevo-

_Xx_: Mi nombre es jung hoseok pero diganme jhope .Me volteo a ver y sonrió.

_Mtro_: Ya se puede sentar,sientese donde quiera

_Jhope_: Gracias maestro .Me miro y se diríjio hacia mi. Hola hana .susurro mientras se sentaba.

_Hana_: No lo puedo creer encerio eres tú te extrañe tanto .lo abrace y estaba apunto de llorar.

_Jhope_: Tranquila hana yo tambien te extrañe hace años que no mos vemos .dijo abrazandome.

_Hana_: Hace cuanto llegaste?.dije susurrando y con una sonrisa.

_Jhope_:  hace 2 días llegue me cambie de casa y quise estar en esta escuela porque sabía que tú estudias aquí .dijo sonriendome.

_Hana_: Que emoción estoy super feliz me alegraste el día .le dije sonriendo y el me sonrió.

.jhope es mi mejor amigo lo conoci un poco antes de conocer a mina y siempre nos la llevabamos juntos pero cuando ibamos en 6to grado de escuela se tuvo que regresar a su ciudad natal y me dejo sola poco después conocí a mina y era la unica amiga que tenía.

(...)

_Hana_: .El timbre había sonado para irnos a nuestras respectivas casas jhope y yo salimos de ahí,vi a mina acercandose.

_Mina_: Hana quería que lo siento mucho .dijo triste.

_Hana_: .la mire seria. Mina,está bien no pasa nada entiendo que tú solo querías ayudar pero por favor no lo vuelvas a hacer .le di una pequeña sonrisa.

_Mina_: Encerio?,gracias hana .dijo sonriendo y me abrazo. te prometo que jamas jamas lo volvere a hacer yo solo pense que si él hiba aunque le pagara ustedes dos tendrían algo .se separo del abrazo y bajo la cabeza.

_Hana_: Mina ya no te preocupes olvidalo . Le sonreí. Y te quería presentar a alguien muy especial .sonreí. el es jhope mi mejor amigo del que te conte todo este tiempo .agarre el antebrazo de jhope.

_Mina_: Con que tú eres jhope .lo miro seria. Mucho gusto es un placer conocerte al fin .dijo y cambio su expreción seria a una sonriente.

_Jhope_: Mucho gusto,Mina ¿verdad?

_Mina_: Así es .sonrio.

(...)

.Estaba en mi casa le conte a mamá lo que pasó hoy en la escuela,se puso muy contenta al escuchar que jhope volvio me dijo que lo invitara a cenar algún día y yo obvio lo tome en cuenta
Me recoste en mi cama y escucho que alguien me envia mensaje.

Jhope❤

-Oyee hana salgamoss!

Clarooo a que hora y a dónde?-

-Vamos al parque por un
Helado ¿te parece?

Claroo-

-Que bien! Pasare por ti
A las 4:30 p.m

Está bien te estare esperando-

.me levante de mi cama,me fui a dar una ducha,estaba muy emocionada hace mucho que no veo a jhope (no tan literalmente) pero han pasado 5 años de no verlo tan seguido y de no hablarle
sali de la ducha,me cambie y me peine escuche que alguien había tocado la puerta asi que baje era obvio que jhope había llegado.

_Hana_: Yo abro!! .abri la puerta.

_Jhope_: hola hana! .me sonrio y me dio un abrazo.

_Hana_: Holaa .correspondi al abrazo.

_Jhope_: Nos vamos

_Hana_: .asenti.

(...)

.Estabamos jhope y yo sentado en una banca del parque platicando de como nos había hido estos ultimos años.

_Jhope_: No has cambiado nada hana .me sonrió. Eres la misma niña tierna y risueña

_Hana_: .reí. y tú tampoco eres el mismo chico tierno y divertido que me hace reír .le sonreí.

_Jhope_: Lo sé así me amas .Me sonrió.

_Hana_: Y tienes toda la razón .sonlte una pequeña risa.

_Jhope_: .sonreí. ¿oye hana quieres un helado?

_Hana_: Por supuesto que sí de vainilla .le sonreí.

_Jhope_: como usted diga .ambos nos reimos.

.jhope fue por los helado mientras yo esperaba sentada,en eso llega un perrito y se sube a mis piernas con una pelotita en la boca.

_Xx_: Lo lamento,aveces mi perrito es muy travieso .dijo con la voz cansada parecía que ya llevaba rato persiguiendolo.

_Hana_: No te preocupes .rei mientras acariciaba al perrito.

_Xx_: .Se sentó a mi lado. Y ¿cómo te llamas?

_Hana_: Mi nombre es hana y ¿él tuyo? .Voltie a mirarlo cuando lo vi me quede con la boca semi abierta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

¿Sólo Una Cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora