Cap 14

37 7 0
                                    

-Lo siento-

_Hana_: .Lo mire con cara de odio. ¿Qué haces aquí jhope?

_Jhope_: No llevas ni dos días desde que rompimos y ya te vas con el primero que encuentras .Dijo burlezco. Tan tranquila que te vez,quien diría que eres una zorra .rió.

_Hana_: .Estaba apunto de llorar mis ojos se cristalizaron.

_Suga_: Oye! ¿Quién te crees que eres para hablarle así? .Bajo del auto molesto y miro jhope.

_Jhope_: Tú no te metas suga .grito.

_Hana_: Basta los dos .dije con el ceño fruncido. Vamonos suga no vale la pena .dije agarrandolo de la muñeca.

_Jhope_: Anda ve hana,no eres la gran cosa mirate. Eres una chica solitaria que ni siquiera sabe como vestir .Rió.

Narra suga...

.Al escuchar las palabras de jhope,me hizo recordar las palabras que le había dicho a hana en nuestra "primera cita" eran casi las mismas palabras horrendas. Me enoje tanto que no dude en darle un buen golpe.

_Suga_: Callate idiota! A ella no le vuelvas a hablar así o te juro que me las vas a pagar .Grite molesto.

_Jhope_: Yo le habo como se me de la gana .Se levantó y le devolvió el golpe a suga.

Narra hana...

.Vi como jhope y suga peleaban,no sabía que hacer. Lo único que hacía era gritar que pararan de pelear,pero,no funcionaba. En eso llegan dos chicos y los separan.

_Suga_: ¡No te vuelvas a hacercar a ella te lo advierto! .Dijo enojado,mientras jhope se iba con unos chicos.

(...)

.Le pedi a suga que me trajera a casa ya que quería ayudarlo a curar sus heridas del rostro. Y ahí me encontraba con suga,los dos sentados en el sofa.

_Suga_: agh .gruñió por el ardor que le causaba en las heridas por el contacto con el acohol.

_Hana_: Lo siento .Dije apenada. Listo .susurre mientras me paraba del sofa.

_Suga_: Hana .Dijo en voz baja y cabizbajo.

_Hana_: ¿Qué pasa suga? .Voltie a verlo.

_Suga_: No suelo hacer este tipo de cosas,pero,...lo siento .Dijo aun cabizbajo.

_Hana_: .No entendía porque suga se disculpaba. Em,¿Por qué? .lo mire.

_Suga_: Por... como te trate la primera vez que nos vimos .Dijo serio.

_Hana_: .Garraspie la garganta. Oh,era eso, ah suga no te preocupes,no pasa nada .medio sonreí.

_Suga_: Oye hana .dijo parandose del sofa.

_Hana_: ¿Qué pasa? .Dije mirandolo,pero,en ese momento me llamaron por telefono. Lo lamento suga tengo que contestar .Me dirígi hacia la cocina para estar a solas y conteste la llamada. hola,¿Quién habla?

_xx_: Hola es la señorita Hana

_Hana_: Sí,¿Con quién tengo el gusto?

Narra suga...

.Hana se había ido,yo estaba en la sala de estar esperando a que volviera.
La verdad no sé que era exactamente lo que me pasó al momento de disculparme con ella,a mi jamás me importa lo que haga,pero,senti la necesidad de decirle que lo sentía,porque cuando vi a jhope diciendole esas palabras tan feas a Hana me sentí terrible. Para mi, agh! odio decir esto, pero, es...linda.

_Hana_: Oye suga .Dijo en tono nervioso.

_Suga_: ¿Qué pasó? .la mire.

_Hana_: Me surgió algo importante y tengo que salir .dijo apenada.

_Suga_: Está bien .dijo serio.

_Hana_: Tal vez otro día nos vemos

_Suga_: Sí .Dije medio sonriendo haciendo que mi nariz se arruge un poco.

Narra Hana...

.Suga salió de mi casa y subí rápido a mi habitación a cambiarme y ponerme un conjunto un poco más comodo. Mientras me alistaba mis lagrimas salían poco a poco,pero,yo las limpiaba. Terminé de alistarme y salí de casa.

_Hana_: .Suspire. No puedo creer que sea él,así que iré a verlo para que él mismo me compruebe todo lo que me dijo por llamada .susurre para mi misma,mientras unas cuantas lagrimas escapaban por mis mejillas.

_________________________________________

Gracias por leer mi historia,encerio cuando publiqué esta historia pensé que nadie la leería y ahora con solo ver que mas de 10 personas la leen creanme que es demasiado para mi y es muy emocionante ¡MIL GRACIAS! 😄💞
_________________________________________














¿Sólo Una Cita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora