𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒

5.3K 331 21
                                    

¿El amor es un sentimiento difícil de explicar y mucho más cuando es desde la perspectiva de un o una adolescente, ya que todas esas emociones se sienten el doble de fuertes que cuando eres un adulto mentalmente estable.

Para alguien joven hasta una pequeña mirada por accidente es algo preciado a tal punto que no solamente lo guarda en su memoria, sino también en su débil corazón.

El amor en aquella edad en donde las emociones vuelan como aves en primavera, es lo más hermoso que alguien pueda llegar a sentir. Sin embargo, al ser también un arma de doble filo una acción o palabra puede destruirte por completo especialmente si crees que aquella persona idealizada que has conocido desde lejos a la cual le has llorado por una estupidez no sea la correcta para tu vida, puede llegar a destruirte el corazón.

Un amor no correspondido, inalcanzable. Hagas lo que hagas no se hará real, por más que le des todo de ti, por más esfuerzo y puro que sea tu amor, no es suficiente.

Y Min-Suk, es de esas personas que aman intensamente y que se ilusionan con solo una mirada de su amado.

"Tal vez algún día suceda todo lo que me imagino antes de dormir
                                          -Min-Suk
....................

Buenas gente, debí de haber subido desde hace tiempo la sinopsis, pero al ser lo mismo que la descripción termine decidiendo hacerlo cuando tuviera la nueva portada.

Esta fue hecha por  sevybeam de la editorial Editorial_Silver (¡Muchas gracias por la nueva portada!)

MI PRIMER Y ULTIMO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora