Cap 2

2.9K 279 32
                                    

Sentado en la orilla de la cama, completamente desnudo a excepción de un bóxer que cubría sus partes nobles,  su cabeza retumbaba mientras la luz de el sol entraba por la ventana de aquel cuarto, que había pasado la noche anterior?.

Otabek altin, un alfa muy afamado entre fiestas, un DJ muy cotizado en muchos lugares, un chico extraño y solitario que ponía a bailar a muchas personas; a pesar de haber tomado la noche anterior se le hacía difícil recordar ciertos detalles de lo ocurrido, uno por ejemplo, la mitad de el rostro de la persona con la que había estado la noche antes. El no era de esas personas de algo de una sola noche, pero ese chico, aquel rubio de ojos color esmeralda y piel de porcelana lo llamaba sin mirarlo, lo hacía querer dejar aquel lugar donde trabajaba y correr a la barra de bebidas e invitarle algo.

La noche anterior había sido una completa locura, había contratado a otabek para ir a una gran fiesta en Japón, claro que acepto, le gustaba el dinero. Al principio parecía lo mismo de siempre, betas, omegas y alfas en grupos sociales separados bailando a la par de su música mientras platicaban, aburrido, hasta que lo vio llegar, un pequeño y delicado omega de cabellos rubios y ojos esmeralda entrando tras un chico moreno y alto el cual lo dejó en la barra, desde un principio el cautivo su vista y no pudo evitar querer ir hacia el.

Cuando por fin pudo terminar de trabajar otabek no dudo ni un solo momento en correr a buscarlo y para su fortuna o desgracia ahí se encontraba aún, completamente borracho, su vista perdida, preocupado se acercó a el intentando protegerlo.

-hey, estás bien?- pregunto el Kazajo posando una mano sobre la espalda de el chico

Yuri no tardó mucho en reaccionar molesto, otro alfa que intentaba acosarle solo porque estaba borracho, miro a otabek a los ojos y ambos quedaron idiotizados con el opuesto, se sentía como una señal divina.

-hueles muy bien- expreso yuri entre sus incoherencias sacando una risita al mayor

Un sonrojo apareció en las mejillas de Yuri y también sobre las de otabek, entre ellos comenzaba una tensión, pero no mala, era una tensión de la cual Yuri apenas probaría su significado.

Otabek consiguió una habitación cerca de el lugar, el y Yuri entraron gustosos entre besos y mimos, otabek pasaba sus manos por debajo de la camiseta de Yuri escuchando sus tiernos gemidos y sintiendo su delgado cuerpo, describir lo que hicieron después estaba de más, simplemente era decir que fue más de una vez, más de una hora, más que toda la vida.

Otabek golpeó su cabeza y se tiró de nuevo a la cama, ahora recordaba porque no podía recordar todo, había sido tanta la tensión y se había echo una conexión que ambos habían entrado en celo.

-maldita sea!!- gritó para el mismo y golpeó la cama- como te llamas?, de donde eres?, porque te extraño tanto?- susurro para el mismo igual

Donde estás?, era lo único que se preguntaba.

Se levantó y tomó una ducha, se colocó la misma ropa de la noche anterior y después se volvió a sentar en la cama, porque aquel chico que no lograba recordar bien seguía rondando por su mente, porque aún podía sentir sus besos?, porque aún podía sentir sobre el?, porque aún podía sentirse dentro de él?, porque aún podía escucharlo gemir tan dulcemente. De un sonrojo giro su cabeza varías veces y suspiro, tomando el control remoto encendió la televisión la cual apareció en un programa de chismes, no le importaba en lo más mínimo, intento cambiarle pero era el único disponible, de mala gana se dispuso a verlo pero algo le llamó la atención.

"-en otra noticias, se a estado hablando mucho de Jean jackes Leroy, el alfa patinador artístico que estará este Grand Prix intentando patinar a la par de Yuuri katsuki y viktor nikiforov-"

"-estará intentando estar a la par de sus suegros?, de que lado se pondrá el pequeño yurio?, chaquemoslo-"

Ambas presentadoras miraron a la cámara y en pantalla aprecio la entrevista de la que hablaban, otabek abrió los ojos como plato, sería el?, era el?, sería ese su amado omega?.

"-supongo que no tendré preferencia por ninguno, me alegrare por quien gane, aunque preferiría que ganaran mis padres- mencionó el omega jugueton guiñando el ojo a la entrevistadora- así podría pasar más tiempo con mi novio- expreso y luego rio"

La cabeza de otabek daba vueltas, en realidad se había acostado con aquel chico de la televisión?, en realidad se había enamorado de aquel Niño mimado?, necesitaba verlo, lo quería a su lado, no quería que ningún otro alfa estuviera junto a él.

Positivo al par Donde viven las historias. Descúbrelo ahora