Cap 6

2K 235 13
                                    

El joven rubio no volvería a la escuela pronto, después de el descubrimiento de su embarazo también se había dicho que contaba con anemia y mucha menos condición física de la que necesitaba, necesitaban remediarlo pues si no eso pondría en riesgo su salud y la de el retoño dentro de el.

Aún parecía una mala broma, un mal sueño, no podía creer que algo dentro de él estuviera creciendo, no sabía cómo reaccionar, tenía que estar feliz?, podía estar triste?, en esos momento sólo necesitaba un abrazo de Jean, sentirlo cerca, besar sus labios, pero este ya le había dejado más que claro que no quería nada con el.

Después de una semana y media el joven omega ya podía regresar a su casa, no podía hacer esfuerzos de más, reposo absoluto al menos por tres meses, era un sueño y una pesadilla para el.

Aunque también después de la salida de Yuri de el hospital los chismes no se quedaban de lado, muchos programas habían comenzado a transmitir pequeños videos cortos de Yuri y sus padres saliendo de el hospital, las noticias habían comenzado a fluir hacer de una enfermedad o algo más dentro de él omega menor y estas noticias habían llegado tan lejos, más específicamente a un kazajo el cual yacía recostado en su habitación.

"-aquí pequeños videos grabados por fans que muestran a el joven Yuri salir de el hospital acompañado de sus padres, al parecer se encuentra en silla de ruedas; de rumorea por algunas personas en foros que el omega tiene más que una infección en el estómago, si saben a lo que me refiero-"

Otabek no lo podía creer, sería cierto?, era muy probable, no habían usado ningún tipo de protección por los apuros, pero si eso era cierto significaba que el se convertiría en padre, una mezcla de emoción, remordimiento y miedo se formó dentro de él, el alfa sabía que había una conexión entre el omega y el, eran destinados pero simplemente el lo sabía pues el omega no se había encontrado en sus cinco sentidos en aquel momento.

Que tendría que hacer ahora?, le tendría que mandar un mensaje a su Twitter diciendo "hey, soy el alfa de la otra vez, somos destinados y al parecer llevas a mi hijo, nos podemos ver?"?, no, eso sonaba muy acosador además de que no era así, tendría que ir a buscarlo a Rusia?, contaba con el suficiente dinero para pagar un viaje y hospedaje en rusia para al menos un año.

Otabek empezó a divagar, en serio sería padre?, pero no conocía bien al rubio, qué tal si este no le creía o qué tal si no se llevaban de el todo bien?, había que admitirlo, sus estilos de vida eran cosas diferentes. Otabek pertenecía a una familia de clase media, con dos hermanas mayores betas y el siendo el único alfa desde pequeño fue inculcado a protegerlas, comenzó a trabajar a los quince y a los dieciséis comenzó a se DJ de pequeñas fiestas y algunos bares que le dejaban entrar, poco a poco fue tomando popularidad y a los dieciocho era reconocido como uno de los mejores DJ jóvenes que existían en el momento.

Sin dudarlo dos veces tomó su celular y reservó un vuelo rápido a Rusia, el vuelo más cercano que tuviesen, necesitaba resolver eso antes que otra cosa pasara, era parte su responsabilidad, el necesitaba estar ahí y proteger al omega, aunque primero tuviese que ganar su confianza.

Positivo al par Donde viven las historias. Descúbrelo ahora