El joven Yuri siempre creció con aquella amorosa imagen de sus padres, con aquella expectativa de amor, claro que también, con algunos cuantos lujos y muchos juguetes, siendo el único hijo, nieto y sobrino, además de un niño celebridad siendo puesto en muchos comerciales y algunas películas. Aquel pequeño Niño creció rodeado de lujos y de todo tipo de cosas que quería que incluso llegó a olvidar por momentos el amor, era simplemente el y el, claro, hasta la llegada de cierto alfa.
En esos momentos Yuri simplemente podía imaginar el día de su boda, era emocionante saber que se casaría con alguien que había logrado entrar en su corazón mimado y rehacerlo desde cero.
Mientras el joven omega caminaba por las calles de Rusia con dirección a la pista de patinaje solo podía recrear el día que conoció a su amado Jean, claro, un día el cual ni de loco podría olvidar.
Aunque el omega asistía muy poco a la escuela y sacaba buenas calificaciones no era el mejor haciendo amistades, claro que siempre podría mantener una pequeña plática con alguien pero aquella expresión de malhumor y pocos amigos siempre se encontraba en su cara.
Podría decir que el alfa ya lo había visto muchas veces cuando este iba a recoger a su padre a la pista de patinaje o incluso en la televisión, siempre dando una sonrisa, no comprendía como podía siempre tener aquel ceño fruncido en clase. Obvio Jean no se quedaría con la duda y le hablaría, muy pocas veces lo lograba ver en el colegio y no podía desperdiciar ninguna oportunidad.
-hola princesa!!- hablo el alfa mientras se acercaba a aquel rubio de pocos amigos; el omega ni le dirigió la mirada, este solo siguió comiendo aquellas galletas que había comprado- te e visto mucho, claro ya sabes, en la pista de patinaje o en televion...- volvió a insistir el alfa un poco más nervioso aunque este seguía sin responderle, Jean frunció el ceño y cerró sus puños, nadie lo ignoraba a él- oye, te estoy hablando, podrás ser un niño rico y mimado con cara de princesa pero aún así eres un completo idiota- le gritó el alfa ya desesperado
Yuri por su parte solo bufo y se levantó de su asiento, no le dirigió mirada alguna a aquel alfa que ya habia comenzado a hacer un escándalo y llamado la atención de muchos.
-maldito...omega estupido- bufó Jean por lo bajo pero llegando a oídos de el rubio
Yuri paró su paso y volteó en dirección a Jean, sus verdes ojos ardían en ira y sus manos aplastaban las galletas que comía, a pasos firmes se acercó a él alfa e intento ponerse a su altura no lográndolo ya que era mucho más alto aunque sin limitarse a aún intimidarlo.
-parece que el único que está quedando como estupido eres tú y tus estupidos intentos de hablarle a él omega que más te llama la atención, si, soy un niño mimado, si, me haz visto en televisión y en la pista de patinaje, lee mis labios alfa de cuarta, no me interesa, ahora, si no tienes nada mejor que decir que algunas frases huecas vete, no me junto con alfas de cuarta, quieres que revele tu secreto?- comentó el omega encarando a el alfa
Jean frunció el ceño al ver como el omega sonreía de lado, todos pusieron su vista sobre ellos. El alfa tomó la camisa de el menor y lo acercó a él, Yuri no quedó atrás y repitió la acción, ambos listos para empezar su pelea.
-claro que no lo harías- susurró el alfa ya ardiendo en ira
-quieres retarme alfa pobre- susurró Yuri aún descarado
Claro la pelea comenzó, el orgullo de ambos de su Preciado tesoro y ahora lo estaban defendiendo. Al final terminaron en la oficina de el director, Yuri con un severo regaño de sus padres y Jean con una gran advertencia de perder su beca.
Incluso recordar el pasado era gracioso, pensar que aquellos chicos que habían causado un gran disturbio en la escuela ahora estaban comprometidos era casi como un libro.
-Yuri!!- se escuchó a lo lejos llamar a alguien
El omega volteó y miró cómo hacía el se acercaba su amado prometido, su omega interno saltó de la emoción. Este llegó hasta el omega y planteó un beso en sus labios en forma de saludo.
-tardaste un poco- expreso el omega sosteniendo el rostro de el alfa
-lo siento, tenia que lograr un salto y al final aún no lo logre- expreso el alfa aún cansado sonriéndole a su omega
Yuri sonrió y pegó sus labios a los de Jean en un nuevo beso y después pegó en el hombro de este sacando un buen quejido de el mayor.
-porque me pegas?- pregunto el alfa sobando su herida
-recordé la vez que nos conocimos, eras un completo idiota- expreso el omega mientras se cruzaba de brazos a lo cual el alfa soltó unas carcajadas
-tú me volvías un completo idiota- expreso mientras también recordaba aquellos tiempos y aquella pelea que comenzó todo
-vamos a la pista de patinaje- expreso el omega tomando la mano de su alfa a lo cual este lo miró confundido- hoy no necesitamos ir a un centro comercial de nuevo, mejor practica tu salto, así podrías quitarle el puesto a mi padre y ganar la medalla de oro- expreso el omega mientras tomaba rumbo a la pista
El alfa sorprendido y alegre tomó de la cintura a su amado y rápido junto sus labios con los de el opuesto en un acto de felicidad pura, en realidad no sabría que hacer sin el.
ESTÁS LEYENDO
Positivo al par
FanfictionYuri nikiforov-katsuki, un adolescente de 17 años, un omega deseado por muchos envidiado por más, un chico que por el simple echo de sus padres había nacido en cuna de oro. Después de escaparse a una fiesta sin el permiso de sus padres y embriagarse...