A duras penas el joven Yuri había cumplido ya el primer mes de reposo absoluto por recomendación de el doctor, también había cumplido ya mes y medio de embarazo, su complexión completamente delgada dejaba ya comenzar a ver pequeños indicios como un pequeño bulto creciente en su estómago, aún no muy notable con ropa.
Ese día el joven Yuri iría al centro comercial con su amado Jean, había sido un trato de parte de sus padres y de su novio hacia el; darían un paseo para intentar quitar un poco de tensión de el joven e además intentarían ver algunas pequeñas cosas, ya fuese ropa, zapatos, juguetes, etc.
El joven rubio llegó a duros pasos a la entrada de el centro comercial y se sentó sobre una silla de ruedas que su novio le acercó, ambos llevaban ropa de incógnitos por petición de los mayores, el joven rubio se había vuelto un tema de el cual muchos medio hablaban últimamente gracias a su encuentro repentino en el hospital y algunas fotos que decían había estado en una fiesta con algunas copas de más, eso hacía que muchos comenzaran a sospechar de un embarazo o una intoxicación aunque sus padres no habían querido dar mayores detalles, en cuanto a Jean, aquel alfa también se había convertido en top al filtrarse fotos de el completamente borracho caminando por parques públicos además que pronto se acercaría la Grand Prix y no se haría esperar las grandes noticias que pelearía por arrebatarle el podio a su suegro, pues yuuri ya había anunciado su embarazo y su retiro de la competencia de ese año. Eran la pareja estrella de el momento, la más nombrada y la más escandalosa.
Yurio se encontraba sentado en la silla de ruedas, una cachucha cubría sus cabellos dorados, unos lentes sus ojos verdes y una ropa completamente holgada y poco llamativa, Jean unos lentes de sol y una chaqueta de cuero era lo único que utilizaba de disfraz; ambos tórtolos comenzaron comiendo un poco de helado y recorriendo el centro comercial platicando desprevenida mente, al parecer el helado no hacía a Yuri querer vomitar.
-mira cariño, pequeña ropita en forma de León- señaló Jean una tienda cercana haciendo al joven rubio brincar
Las obsesiones de el rubio eran la escuela, el arte, la música y cualquier tipo de gatos, grandes, pequeños, salvajes, domésticos, cualquiera que pudiese observar; Jean rápido llevo a el joven hacia la tienda y ambos comenzaron a ver la ropa, aún intentando adaptarse a la idea de ser padres gustaban tomarlo como un juego. Comenzaba a hacer mucho calor, demasiado a consideración de el joven rubio, sentía su vista nublando, incluso no podía llegar a poner atención a su amado el cual observaba pequeños zapatos. Giro su vista de un lado a otro e intuyó que no había nadie cerca, quito su gorra levemente y seco el sudor de su frente, estaba dispuesto a volver su gorra a su lugar pero un grito lo dejó en shock.
-Yuri nikiforov!!- se escuchó de fondo
La pareja giro la mirada viendo como muchas personas ya se acercaban hacia ellos y muchos ya tomando fotos, el joven rubio entró en pánico, se encontraban en una tienda de ropa de bebés, como podrían explicar eso?, tanta gente los comenzaba a rodear que ya era imposible salir de ahí con la silla de ruedas, el alfa tomó al omega entre sus brazos y valiente cubrió su rostro en su pecho intentando calmar las lágrimas ya en sus mejillas.
Mientras el disturbio se armaba y la joven pareja internaba irse de el centro comercial, cerca de ahí se encontraba otro alfa el cual también había decidido ir y ver ropa de bebés, aunque no tenía seguro que fuera suyo o que Yuri lo aceptase quería al menos sorprenderle con algo si alguna vez lo podía conocer. El disturbio llamó la atención de muchas personas, entre ellas aquel alfa kazajo el cual llegó a escuchar muchos gritos y entre ellos el nombre que tanto buscaba, "Yuri nikiforov", rápido volteo buscando la aglomeración de gente encontrándola, casi en la salida, corrió rápido, si era o no, tendría que aprovechar su oportunidad; corrió hasta llegar, se metió entre tantas personas pudo y ahí lo vio, aquel joven rubio colgado de el cuello de aquel alfa, desesperado, pudo sentir su olor y sabía que el joven igual lo había notado pues había alzado un poco la vista buscando a alguien aunque sin verlo a él, luego solo vio cómo el alfa colocaba al menor en aquel fino auto deportivo y se iban de el lugar. Al menos el kazajo ahora estaba seguro que pronto podría ver a su amado y este le correspondería, quien podría oler las fermonas de otra persona entre tantas personas?.
•••
N/AHola chicos, espero les haya gustado el cap de hoy, dejó este mensaje porque quería decir unas palabras...
Bueno, no se si lo abran notado pero cambié mi nombre de perfil, se que no es mucho ni algo importante pero lo hice porque estoy harto de seguir fingiendo, al fin me acepté como una persona trans y quería comenzar poco a poco; a qué viene esto?, a qué no cambiare mi nombre en las historias, porque?, flojera y porque ya no tengo todas las portadas de mis libros, pero simplemente era eso, poder decirles este pequeño mensaje y expresar un poco mi felicidad como un chico libre, nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Positivo al par
FanfictionYuri nikiforov-katsuki, un adolescente de 17 años, un omega deseado por muchos envidiado por más, un chico que por el simple echo de sus padres había nacido en cuna de oro. Después de escaparse a una fiesta sin el permiso de sus padres y embriagarse...