Cap 11

1.6K 147 12
                                    

Aquel extraño pero perfecto aroma no lograba dejar de girar en la cabeza de Yuri, aún sabía que lo reconocía y estaba seguro que era la misma persona que sería el verdadero padre de su hijo, pero, en verdad quería conocerle?, era decir, tenía a su familia y a su novio de su lado, nada le faltaba, su vida seguía siendo perfecta, volvía a estar en la cima, pero también sabía que la otra persona tenía derecho de saber que pronto el daría aluz a su cachorro, no?. Tantas dudas existenciales agobiaban a la cabeza de el joven que no se había dado cuenta en cuanto el avión había comenzado ya a subir.

Ya hacia un mes de el incidente, dentro de ese mes el rubio fue trending topping en todas parte de el mundo, ya mucho sacaban conclusiones, ya mucho decían que pasaba en el cuerpo de el rubio, aunque este se negaba a hablar. Se encontraban camino a España donde se daría la Grand Prix, en donde participarían su padre y su novio, en donde, por fin, después de mucho esperar y notar su situación, el rubio y el alfa revelarían su situación, con apoyo de los mayores.

-tú encuentras bien cariño?- pregunto el alfa azabache llamando la atención de su amado

Yuri volteo a verle y le sonrió asintiendo levemente, tomó la mano de su alfa y suspiro, ya se encontraban en el aire, su estómago daba vueltas; el joven ya contaba con tres meses y medio y su figura perfectamente delgada ya era cosa de el pasado pues una pequeña pancilla ya se asomaba por ahí, aunque aún no siendo notable con ropa no muy holgada.

-hey, no le digas cariño a mi bebé- replicó viktor mientras se colocaba en medio de ambos jóvenes desde los asientos traseros

Yuri se encontraba al lado de su amado, junto a la ventana, casi al principio de el avión en la parte ejecutiva, atrás de la joven pareja sus padres, los cuales también vivían su nidito de amor con la pequeña pancilla ya un poco notable de el omega japonés, yuuri tendía mucho a subir de peso y más en el embarazo.

-viktor, deja a los niños, ellos también pronto tendrán un bebé, pueden decirse cariño, verdad cariño?- dijo yuuri hablando con suma delicadeza a su esposo

El alfa mayor bufo enojado y volvió a su asiento mientras abrazaba a su omega y lo escondía en su pecho respirando sus fermonas, los más jóvenes soltaron risitas ante el comportamiento de viktor, era tan infantil que aveces creían que el único adulto era yuuri.

Después de muchas horas de vuelo por fin aterrizaron, la familia colocó sus disfraces y cada omega fue protegido por su alfa, Yuri se encontraba ya un poco mejor y podía caminar por si mismo, a duras penas. Mientras caminaban por el aeropuerto evitando cámaras y fotógrafos, intentaban ser disimulados, pasar con discreción hasta la puerta de salida de aquel gran lugar, en la cual sin esperar muchos reporteros y camarógrafos comenzaron a acosarlos, muchos con dirección a el omega menor.

-Yuri nikiforov, es cierto que estás embarazado?

-como reaccionaron tus padres ante la noticia?

-que se siente saber que tendrán que ser unos padres adolescentes?

Tantas preguntas acerca de el tema los inundaban, Jean escondí el rostro de yurio en su pecho y seguían caminando ignorando cualquier pregunta, aún no lo dirían, sería hasta después de la Grand Prix. Llegaron a duras penas a el auto que los esperaba y ya una vez dentro suspiraron, Yuri no pudo evitar agachar la mirada y suspirar más fuerte, tocando su vientre llamó la atención de los presentes.

-mi pequeño, estás bien?- pregunto yuuri nervioso llamando la atención de el rubio el cual apenas lo volteo a ver

-Mami, no quiero decepcionarte...más, lamento haber vuelto a caer en el problema, aún me perdonas?- dijo el adolescente con casi lágrimas en sus mejillas

Yuuri sorprendido y enternecido rápido se dirigió hacia el joven omega y lo tomó entre sus brazos compartiéndole fermonas.

-nunca me haz decepcionado mi pequeño, siempre serás mi bebé- expreso el omega japonés en el oído de el rubio

Aquella escena prosiguió hasta el cuarto de hotel, la joven pareja compartiría cuarto, pues, que otra cosa podía pasar?; mientras los mayores hacían los papeleos pendientes Yuri comenzó a navegar por el pasillo principal, con cautela de ser descubierto, comenzó a observar muchas partes de aquel lujoso hotel, todo hasta que sintió unos brazos rodearle la cintura y una cabeza esconderse en su cuello, salto de el asombro aunque luego sintió las fermonas de su amado novio y se relajó un poco.

-tú encuentras bien?- pregunto Jean sin despegar su rostro de el cuello de el rubio

-claro, porque la pregunta?- dijo curioso el omega aún observando el pasillo

-el bebé en tu estómago está bien?, digo, es su primer vuelo- decía el alfa preocupado mientras acariciaba repetidas veces el vientre de su amado por sobre la camisa

-claro que está bien, estará aquí otros seis meses, tiene que procurar estar bien- bromeó el omega sacando una risa de el mayor

-como lo llamaremos?- pregunto Jean de la nada haciendo al rubio voltear bruscamente dejando su cara sonrojada a la vista

-qu..que?, es muy pronto para pensar en eso, aún no sabemos si será Niño o niña, tampoco sabemos cómo se verá, n..no lo se- decía nervioso mientras llevaba su vista a todas partes

El alfa soltó unas cuantas risitas y beso los labios de el omega para tomarle de las manos.

-tienes razón, aún hay tiempo solo que no creo que esté bien seguirle diciendo "bebé"- dijo el alfa haciendo comilla con sus manos- es decir, pronto tendré pláticas con el o ella y no quiero que se confunda y crea que su nombre es bebé- expreso el alfa intentando evitar la vista de su omega pues sabía que este le estaría sonriendo victorioso y burlón

-tienes razón- soltó el omega llamando la atención de el alfa, este le volteo a ver y Yuri estiró su mano hasta su cara y la acarició- su nombre clave será...arrocito, bien?- expreso el omega jugueton a lo cual el alfa sonrió y asintió pegando sus labios a los de el rubio.

Positivo al par Donde viven las historias. Descúbrelo ahora