Cap 3

2.5K 257 25
                                    

Yuuri katsuki era un omega carismático aunque tímido, tierno al parecer de viktor, era todo lo que alguna vez soñó.

Yuuri y viktor llevaban casados al rededor de casi dieciocho años, los mejores dieciocho años de cada uno, su historia parecía sacada de un cuento de hadas, un cuento de hadas que comenzó con una princesa borracha.

Después de su primer año de casados ambos se desidieron que era momento de comenzar su familia, de ser felices, de al fin tener la secuela de su "felices para siempre". Yuri nikiforov katsuki fue su primer hijo, criado con tanto amor y comodidad como ellos le podían ofrecer, viajes, todo.

Yuuri se encontraba limpiando su habitación,  acomodando las maletas, acomodando la cama y recogiendo las cosas que se encontrasen en el suelo o en el armario, cuando el omega se sentía nervioso y/u ansioso solía ser un limpiador compulsivo; pronto sería el momento de volver a Rusia, su pequeño gatito ya estaba listo, su esposo ya estaba listo, incluso Jean ya estaba listo. Aunque volver a Rusia no era lo que más le ponia de esa manera.

Después de el nacimiento de su primer hijo, yuuri y viktor siempre habían anhelado el poder tener una completa familia grande de tres o cuatro cachorros pero en esos momentos Yuri abarcaba más tiempo de el que alguna vez creyeron, así que por decisión de ambos fue primero criar a su pequeño y tierno yurio y después pensar en más bebés para ellos.

Habían estado intentando durante aproximadamente tres años, no hubo vez más dolosa que la primera vez que yuuri se emocionó tanto creyendo que estaba en cinta para luego notar que en realidad no, el resto de las veces igual lograba hacerle sentir completamente mal pero nunca como la primera vez. En esos momento Yuuri katsuki estaba decidido, tal vez al fin sería su día, tal vez por fin pudiera darle a viktor algo que ambos anhelaban.

-yuuri?- se escuchó una voz entrar en la habitación

El omega volteo rápido y miro la cara de su esposo, ambos se encontraban ansiosos, el menor no tardó mucho en aventarse sobre los brazos de viktor y pegar su rostro en el cuello de este absorbiendo sus fermonas.

-aún quedan cinco minutos más...- susurro el omega apretando más el agarre hacia el alfa

Viktor no podía evitar sentirse nervioso, sabía lo importante que un bebé era para Yuuri, sabía la ilusión que tenía de poder volver a comenzar, pero, sabía también cómo el omega llegaba a encerrarse en sus propios miedos cuando esto no se daba.

La primera vez que la prueba no dio positivo el omega había entrado en una depresión tan grande que incluso, si no hubiera estado viktor en el momento ni en la hora indicada su amado omega no estaría más con ellos.

El alfa también quería un bebé pero quería más a yuuri de su lado que otra cosa en ese mundo, quería más a yuuri entre sus brazos, quería a yuuri caminando por toda su casa hablando de tantas cosas, quería solo a ese omega, lo quería hacer feliz pero no lo quería perder.

-yuuri, tranquilo, sabes que si esta prueba no da positivo no importará mucho pues yo te seguiré amando, podremos seguirlo intentando, buscar más medios, promete que no dejarás que esto te haga sentir mal- mencionó el alfa en el oído de su pareja

Yuuri apretó su agarre y asintió levemente, viktor no quedó atrás y tomó a su omega por la cintura levantándolo, yuuri enredó sus piernas en la cintura bien trabajando de viktor y el alfa se dirigió a la cama, ahí se sentó en una orilla aún con el omega sobre sus piernas enredado en su torso, la habitación se llenó de fermonas, una mezcla de fermonas exquisita echas completamente de amor.

Un pequeño sonido proveniente de el baño erizo la piel de la pareja, era la hora, era el momento, pasar de nuevo por lo mismo de hacía tres años; yuuri se quitó de encima de viktor y este tomó rumbo a el baño, entró y tomó la prueba entre sus manos, estaba tembloroso, yuuri simplemente observaba ansioso la escena, las lágrimas habían comenzado a bajar inconscientemente y sus piernas parecían no funcionar; el alfa volteó su cuerpo hacia yuuri y lo miro sorprendido, su expresión era extraña, yuuri aún no comprendía que pasaba, aún no podían leer sus ojos, de pronto el alfa salto de la emoción y corrió con dirección al omega tomando a este entre sus brazos y apretándolo fuertemente.

-yuuri seremos padres!!- gritó viktor emocionado sin soltar al omega de su amarre

El omega no lo podía creer, acaso era un sueño?, en realidad eso era real?, dirigió una mano a su estómago y lo sintió, las lágrimas bajaban a mares por sus mejillas, se encontraba tan feliz que incluso podía morir pero esta vez no quería hacerlo.

La pareja no tardó mucho en dirigirse emocionados a la sala principal donde se encontraban ya ambos jóvenes esperando la partida y donde también se encontraban los padres de el omega.

-tenemos una gran noticia- expreso viktor feliz apenas entrando por la puerta llamando la atención de todos los presentes

-seremos padres!!- gritó yuuri con emoción mostrando la prueba de embarazo

Todo quedó en silencio por unos instantes, habían quedado en shock, después de todo nadie sabía que intentaban tener otro cachorro; aunque las risas y las felicitaciones no se hicieron de esperar, Yuri fue el primero en correr con dirección a sus padres y abrazarlos, también había comenzado a llorar, se encontraba tan emocionado que no podía evitarlo, de nuevo una familia.

Positivo al par Donde viven las historias. Descúbrelo ahora