🌐 DESIERTO DE CALIFORNIA
—Estar muerto trae muchas ventajas —escucho decir a Tres—. Evitas muchas porquerias como por ejemplo las compras navideñas o eventos innecesarios.
—Si, no más bodas o fiestas estupidas —opine.
—También novias traidoras —suelta Cuatro a mi lado y le doy una mirada curiosa. No había escuchado mucho de su historia antes de que llegara aquí.
—Aunque debería haber lugares especiales para la gente "muerta" —agrega Cinco y yo asiento en acuerdo.
—No más impuestos, no más antecedentes penales o arrestos solo por estar desnudo, solo cosas habituales del día a día, la desnudez, embriaguez, cosas casuales —dice el rubio a Siete y suelto una risa, siento su mirada en mi esperando una respuesta a mi reacción.
—¿Enserio era habitual para ti que te arrestaran por estar desnudo y borracho? —le pregunto y rio, Siete asiente en acuerdo a mi pregunta y Cuatro solo hace una mueca.
—También me ha pasado —habla Seis, quien se encontraba mucho mejor para acompañarnos en esta salida. Lo miro sin poder creérmelo y el solo sonríe de lado.
—Creo que lo mejor es no hacer más filas en inmigración —opina Cinco a lo que Tres y yo asentimos.
—Chicos, entendieron absolutamente todo mal —Uno habla dejando de utilizar su aparato—. Lo mejor de estar muerto es la libertad, todo desaparece y desde ese momento todo lo que importa es lo que elijas —dice y todo queda en silencio—. Ahora, el punto era aclararle a Siete la situación.
—Eso es sencillo, en pocas palabras debemos acabar con Rovach y así crear un golpe de estado donde pondremos a su hermano a cargo —dice Dos.
Mis ojos se centran en Siete buscando alguna duda respecto a la explicación recién dada—. Pero antes tenemos que derribar a los generales que son una base importante en la misión —agrego y Uno asiente afirmando.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐄𝐀𝐑 | 𝟔 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐆𝐑𝐎𝐔𝐍𝐃|
Fanfic𝐅𝐓𝐅| "Me volví más fuerte, así son las tragedias, te hacen querer vivir el presente" [Four x Fem reader] [6 Underground fanfiction] [Dic 2019 - ]