capitulo 29. Volverte a ver

2.1K 157 8
                                    

Maratón final  2/3

Meses después

Emilio

--si no vas a la disquera ahora si te van a despedir--hablo diego Mientras subía mis maletas a su auto

--no me importa solo quiero ir a verlo ya después escucharé los gritos de mathias--Subi al auto.

--¿que traes ahí? --pregunto diego observando la bolsa que traía en mi mano

--es un regalo para mi joaquin--sonreí,mi celular indicó una llamada de mi madre

•emilio ¿podrias traer algo de comer cuando vuelvas?

•olvide decirte que hoy llegare tarde diego me miraba confundido

está bien cariño,supongo que te veo al rato

•si má adiós te amo

Guarde mi celular y volteé a la ventana tratando de evitar la mirada intimidante de Diego

--emilio--

--¿si?--

--¿le avisaste a tu madre que vamos a ir a los ángeles?--

--algo asi--sonreí y diego me miraba como si quisiera asesinarme --le dije que llegaría tarde--

Me miró y me dio un puñetazo en el brazo --oye si me dolio--

No le había avisado a nadie que iría a los ángeles en realidad ni yo lo sabia Diego me había avisado dos horas antes que iría a ver a renata yo tome mis maletas y compre un boleto en el mismo avión.

Renata y joaquin se habían mudado a la casa de su padre en los ángeles después del fallecimiento de su madre. Se mudaron 1 mes después.diego y renata ahora tenían una relación a distancia,al igual que joaquin y yo.

Llegamos al aeropuerto faltaban unos minutos para que empezáramos a abordar.

--no le dijiste a nadie que voy contigo o si?--

--no tu tranquilo nadie sabe renata cree que solo voy yo--

Saque mi celular mandandole un mensaje a joaquin hablábamos diariamente por mensajes y aveces video llamadas el me contaba como se sentía,lo que le gustaba y lo que no del país.la comunicación entre nosotros nunca se perdió.

•buenos días emi

•buenos días mi sol

•¿podemos hacer video llamada?
te extraño mucho :(

•estoy un poco ocupado pequeño
más al rato ¿está bien?

está bien :(

Diego me avisaba que era hora de abordar,ya quería ver a mi sol.

Joaquin

Deje mi celular un poco decepcionado del ultimo mensaje de emilio,me gusta hablar con el cuando estoy triste siempre me hace sonreír con tan solo verlo aunque sea por videollamada.

--joaquin baja ya esta la comida--

--si vane ya voy--

vanessa es la esposa de mi padre ahora vivimos con ella y con mi medio hermano,la relación con mi padre cada día es mejor.

Bajo a la cocina renata y mi padre ya están en la mesa y vanessa está sirviendo la comida. Antes tengo que alimentar a canela es una perrita que adoptó mi padre,seguramente se llevaría bien con samay,emilio me ha mandado fotos de ella y esta cada día más grande.

 Antes tengo que alimentar a canela es una perrita que adoptó mi padre,seguramente se llevaría bien con samay,emilio me ha mandado fotos de ella y esta cada día más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome asiento a lado de renata, vanessa me sirvió la comida y ella también se sirvió.este era el momento más incomodo nadie hablaba todos nos concentrabamos en la comida.

--joaco hice tu postre favorito para celebrar que entraste a la universidad-- vanessa rompió el silencio

Sonreí --gracias vane-- Ella me agradaba era una persona super atenta y comprensiva estoy casi seguro que ella influyó en mi padre para que nuestra relación mejorará.

--estoy muy orgulloso de ti joaquin--hablo mi padre .

El silencio se rompió ahora era una platica cómoda mientras comíamos,renata nos contaba como le iba en su nueva escuela.
Desearía que mi madre estuviera aquí...

Cuando una persona tan importante se va hay un dolor que nunca desaparece pero se aprende a controlar,guardando a esa persona en tu corazón.un día todos estaremos junto a nuestros seres queridos,por ahora vivir lo que nos queda esforzándonos cada día para ser felices.

(...)

Subi a mi habitación tome un libro que emilio me había mandado por correo hace unas semanas,me coloque los audífonos reproduciendo su música eso era lo que me hacía sentirlo cerca de mi.

Canela se encontraba recostada a mi lado mientras yo leía la acariciaba,hasta que empezó a ladrar dio un salto y fue corriendo a la puerta yo la seguí.
Baje las escaleras Renata y Diego estaban abrazados.

Canela seguía ladrando muy fuerte y la puerta de la casa seguía abierta,canela salio por la puerta,sus ladridos se dejaron de escuchar y fui a buscarla inmediatamente.

Sali y no la lograba ver por ningún lado me estaba asustando.de pronto un leve ladrido se escuchó atrás de mi Volteé

--chiquito bonito-- hablo emilio quien tenía en sus brazos a canela.

----------------------------------------------------------

Gracias por leer 💙 No olviden dejar su voto

Mentiroso-emiliaco (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora