Maratón 1/3
Joaquin.
-despierta-escucho la voz de mi hermana entrando a mi habitación pero lo ! ignoro-joaquin ya despierta-agarra una almohada y empieza a golpearme ligeramente.
-ya ya ya-le quito la almohada-¿que paso?
-tienes que contarme que paso ayer con emilio y no trates de negarlo que yo vi que ayer hasta se despidieron de besito par de cursis
-ren ¿es necesario hablar de esto tan temprano?
-¿temprano? Si ya son las 12 dormiste un buen
-¿que? Ay !no¡ quede de verme con emilio a las 11
-entonces si son ¿como le llamo al shipp?
Saque a renata empujandola de mi cuarto antes de que siguiera con sus locuras -!los llamare emiliaco¡-grito desde afuera.
Me bañe lo más rápido posible me puse unos pantalones negros junto con un croptop rojo y mis botas rojas ,cepille mi cabellos y me rocíe un poco de mi mejor perfume,tome algunos dulces que tenia guardados para compartir con emilio y salí corriendo de mi casa.
Llegue al parque dónde nos quedamos de ver pero ya eran las 12:30,busque por todas partes pero al parecer emilio ya se había marchado ,pensé en mandarle mensaje o marcarle pero por las prisas el celular se me había olvidado.
Ya me iba de regreso a mi casa pero sentí que alguien toco mi hombro y al voltear pude ver a emilio que parecía que venía corriendo pues estaba exhausto-perdón joaco me quede dormido--
-mailo no te preocupes yo también me quede dormido-nos reímos al mismo tiempo-entonces que haremos hoy señor marcos
-pues le traje algo señor bondoni-abrio su mochila y sacó unos pinguinos
-pues yo traje algunos dulces-extendi mi mano llena de dulces
Nos sentamos en una de las bancas del parque y mientras comíamos hablábamos de diferentes temas la conversación fluía naturalmente y en ella iba conociendo cosas de el y el de mi.
Por ejemplo ahora se cuales son sus dulces favoritos,su comida favorita,el tipo de música que escucha e incluso algunas anécdotas de su pasado.
Jamás me había sentido así hablando con una persona a mi me cuesta mucho abrirme y contar cosas de mi pero con emilio es diferente.Después de un rato decidimos ir a comer los dos o tuvimos la misma idea ambos queríamos pizza.
-ven-emilio tomo mi mano y me llevo a una tienda de ropa-creo que este te quedaría perfecto-señaló un croptop con estampado militar-pruebatelo
-¿debería?-pregunte tímido
Emilio se acercó a mi oído y me susurro-a ti todo se te ve bien chiquito-después de esto dejo un beso tierno en mi frente.
Entre a los probadores tomando el croptop
Emilio.
Cuando joaco salio del probador me quede admirando lo bien que se veía
-di algo-dijo joaquin-¿se ve mal?
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso-emiliaco (Terminada)
Fanfic"Eres un puto mentiroso"-grito joaquin saliendo de aquella habitación marchándose para siempre ¿que hizo emilio que joaquin no puede perdonar? ¿volverán a estar juntos o este es el fin?