capitulo 5. ¿que somos?

2.7K 205 73
                                    

Septiembre 2019

Emilio

Faltaba 1 semana para las vacaciones,me encontraba en la clase de matemáticas

-está maestra es un asco para enseñar-dijo diego pues nunca entendía nada de matemáticas.

-bro callate te va a escuchar-respondió emmanuel

-emi si quieres yo te paso la ejercicios-hablo maria

-neta? Muchas gracias-agarre su cuaderno-emmanuel diego miren aquí están las respuestas.

Maria volteo a verme algo molesta,no habíamos dirigido palabras y se que ella quería hablar de porque me aleje cuando me intento besar.

Pero claro que ella no iba a mencionarlo enfrente de todos por eso trataba de estar cerca de mi amigos Emmanuel,Diego,Josue y diría Roy pero el wey se metió en problemas y fue suspendido 1 semana.

Trate de comunicarme con Roy para que me explicará que fue lo que le dijo a joaquin pero sus padres lo castigaron y le quitaron su celular.

Y mientras tanto joaquin no había ido a clases tal vez tenia miedo de que las personas se burlaran  de el.debe ser horrible que se burlen de ti por algo tan simple como tu forma de ser o tu forma de vestirse la gente es una mierda aveces.

Joaquin

-hijo como sigues-pregunto mi madre mientras se sentaba en la esquina de mi cama

-bien mamí solo es un pequeño resfriado

-está bien mi niño,voy a salir con renata ¿quieres que te traiga algo?

-mis pinguinos  mamí

-sabia que pedirías eso-sonrio-volvemos pronto mi niño

Tenia un pequeño resfriado y no había podido ir a clases debo admitir que aunque en la escuela se burlaran de mi nunca le di tanta importancia.

La gente siempre va a hablar y si critican es porque ellos están inseguros de si mismos mientras tanto yo soy feliz con mi ropa y con mi forma de ser.

Mi resfriado ya no era tan fuerte pero como solo faltaban unos días para salir de vacaciones así que mi madre me había dejado faltar esos últimos dias.

Emilio

Al fin era el último día de clases uno de los dias más aburridos solo nos decían nuestras calificaciones y nos quedábamos sin nada que hacer es resto de la clase.

-emilio osorio-hablo la profesora de matemáticas

-presente

-su calificación es de 6

-!a huevo si pase¡-grite provocando la risa  de mis compañeros y una mirada de enojo de la maestra.

-emmanuel
-presente-dijo mi amigo entusiasmado
-usted réprobo

aveces sentía feo por emmanuel yo se que el se esforzaba pero simplemente las matemáticas no se le daban bien.

-joaquin bondoni-pregunto la maestra y repitió-joaquin bondoni

-no vino profesora-dijo mi amigo diego

-bueno le avisan que saco 10

-¿quien le va a avisar al nerd? Si nadie le habla a ese puto-dijo josue

Llego la hora del recreo mis amigos se quedaron hablando en el salón y yo salí a comprar mi desayuno me encanta comprar un café y antes compraba cualquier galleta ahora solo compro pinguinos se han convertido en mis favoritos después de que joaquin me compartió.

Mentiroso-emiliaco (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora