Joaquin
No fui a mi casa no quería ver a mi familia.
Diego me invito a dormir en su casa así que sólo fui a dejar a renata a la casa y yo me fui a la de Diego.no quería ser dramático pero de verdad me dolió ver que emilio prefirió irse con Maria antes que estar conmigo.
--joaco buenos días,ya esta el desayuno--hablo diego al ver que ya me había despertado.
--gracias por dejarme pasar la noche aquí--
La familia de diego me trataban muy bien aunque realmente durante todo el desayuno estaba pensando en cómo enfrentar a emilio.
Después del desayuno tome mi celular y paso lo que esperaba estaba lleno de llamadas perdidas y mensajes de emilio.Pero había un mensaje que no era de emilio y llamo mi atención.
Era un mensaje de Mauricio al parecer quería invitarme al cine
--¿hablas con emilio?--pregunto diego
--no, ¿crees que debería?--
--en algún momento tendrán que hablar y tal vez tenga una buena explicación de lo que paso--
--bueno por ahora no quiero saber nada de el--
--entonces supongo que no iras a su presentación--
Era verdad hoy es la presentación de emilio,lo dude por un momento y volví a ver el celular con el mensaje de Mauricio.
--no--conteste de forma seca y mande un mensaje a Mauricio aceptando su invitación obviamente como amigos.--está bien joaco,pero yo si iré puedes quedarte el tiempo que quieras en mi casa--
--no es necesario,creo que iré a casa--diego asintió y yo tome mis cosas,pedí un uber a mi casa.
Cuando llegue al parecer mi familia estaba desayunando mi madre corrió a abrazarme,renata me saludo a lo lejos y mi padre solo ignoro mi presencia.
Subi a mi habitación y de nuevo las llamadas de mi novio seguían,no pensaba contestar.Tome mi libro favorito puse algo de música y trate de olvidarme de todos mis problemas.
Emilio
Romina me despertó con un pequeño desayuno, mi cabeza dolía mucho,tome una ducha y mande un mensaje avisándole a mathias que no podría llegar temprano a la disquera
Que lo vería en la presentación.Tome un poco de medicina para ayudar a calmar el dolor,llame a joaquin más de cien veces.mande mil mensajes y el no respondió.
Incluso llame a su hermana y ella tampoco contesto,llame a diego y a emmanuel pero ninguno contestaba.
--papa y mama llegarán el miércoles, ahora si me explicaras que fue lo que paso--
Pensé en decirle la verdad a romina pero ella siempre se pasa un poco al tratar de defenderme así que volví mentir.
--Roy organizo una fiesta sorpresa pero no invitaron a joaco Así que ayer básicamente no lo vi----supongamos que te creo,¿ya hablaste con el?--
--no contesta--
--dale su tiempo en algún momento podrán arreglar las cosas--asentí --bueno pues yo me voy tengo que ir a ver algo del trabajo te veo en la presentacion--
Romina se fue y yo me quedé intentando hablarle a joaquin pero no contestaba.pense en ir a su casa pero vi el reloj era hora de la presentación ya no me daría tiempo.
Tome la ropa que joaquin me había ayudado a escoger para este día tan especial.
Eran mi tenis blancos, un pantalón negro,una playera blanca que joaquin mando a hacer especialmente para mi pues esta tenia mis iniciales EOM y mi cholo señal,también escogió una chamarra de mezclilla y un reloj que también me regaló mi chiquito bonito.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso-emiliaco (Terminada)
Fiksi Penggemar"Eres un puto mentiroso"-grito joaquin saliendo de aquella habitación marchándose para siempre ¿que hizo emilio que joaquin no puede perdonar? ¿volverán a estar juntos o este es el fin?