Épilogó

2.3K 175 27
                                    

10 años después

Joaquin.

-joaquin la colección es un éxito
!muchas felicidades!--

Todos me felicitaban en la oficina hoy había sido un día muy largo pero al final todo el cansancio valió la pena.

Ya era mi hora de salida,guarde mis cosas y le mande un mensaje a emilio.

¿paso por las niñas?

•o no te preocupes amor hoy es mi turno.

•te veo al rato

•te Amo ❤

•Te amo mas ❤

Sali de la oficina tenía tiempo libre antes de tener que ir a casa así que decidi llamar a niko .justo se encontraba con elaine en una plaza cercana así que agarre mi auto y fui para allá.

--joaco por aca--grito elaine para captar mi atención,ambos estaban sentados en una mesa de la zona de comida.

--¿que tal el trabajo?-- pregunto niko mientras arrullaba a su bebé en brazos.

Me acerqué y tome a la bebe en mis brazos --hola preciosa-- Tome asiento aun con la bebe en manos --la colección ha sido un éxito--

--felicidades--hablaron al mismo tiempo.

-- por cierto ¿quieres que cuide a tus pequeñas este sábado? --hablo elaine

--no lo se elaine sabes que son muy traviesas--

--vamos joaco es tu aniversario con emilio deben de tener un día para ustedes solos--

--además a cami le encanta pasar tiempo con ellas--hablo elaine.

--se los agradezco mucho--

--aun recuerdo cuando emilio te pidió matrimonio fue muy torpe cuando se le cayó el anillo-- dijo niko y ambos empezaron a reír.

Hace unos años emilio había tomado la decisión de pedirme matrimonio en uno de sus conciertos,me subió al escenario y al momento de sacar el anillo los nervios le ganaron y el anillo rodó debajo del escenario aumentando su nerviosismo.pero no importaba el anillo porque estaba con el amor de mi vida y ahora íbamos a dar un paso muy importante.
Al principio fue difícil vivir juntos ya casados emilio era un desastre y yo era muy ordenado pero disfrutábamos estar juntos el seguía en giras y creando música y yo empezaba a diseñar mi linea de ropa también viajamos por todo el mundo por años hasta que Volvimos a Mexico y decidimos adoptar a dos pequeñas.

(...)

Después de una platica con mis amigos decidí ir a casa.
Aun quedaba tiempo las niñas aun estaban en la escuela y emilio ya pronto iría por ellas.

Prepare una de sus comidas favoritas.ya eran las 2 emilio ya no tardaría.
Así fue como un pequeño grito me aviso que estaban en casa.

--!papá¡--la pequeña se lanzó a mis brazos --mira lo que me han regalado hoy en la escuela-- me enseñaba un origami en forma de corazón.

--es muy lindo cariño--

--¿puedes creerlo? Un estúpido niño se atrevió a regalarle un corazón a mi pequeña--entro emilio con nuestra otra pequeña en brazos.

Mentiroso-emiliaco (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora