Maratón 3/3
Joaquin.
No se cuantas veces le eh marcado a emilio y no ha contestado y los mensajes tampoco los contesta ya son las 11 pm y el no llego.
A diego se le ocurre llamar directamente a las disquera y mientras habla me mira un poco confundido.
--¿y que paso que te dijeron?--pregunte preocupado
--oye y joaquin no te vayas a alterar pero dime que decía el ultimo mensaje que te envío emilio--
--pues sólo decía que aún estaba trabajando y que le faltaban unas hora para salir--
--¿a que hora te mando eso?--
--a las 9:30 ¿por?--
--bueno cuando llame a la disquera dijeron que emilio se fue como a las 8:40--
Eso no tiene sentido ¿porque me dijo que seguía trabajando? ¿a donde fue?
Solo espero que este bien...De repente un mensaje llego a mi celular y agradecí mucho que el mensaje fuera de emilio.
•lo siento no podre llegar te veo mañana 👄
Enserio solo me diría eso no me explico nada simplemente no va a llegar ¿que le pasa?
Mire a mi alrededor y todos las personas que invite ya se habían ido al igual que niko y elaine ,renata estaba a punto de quedarse dormida en el sillón y diego y emmanuel tomaban cerveza mientras platicában.
--emilio no llegara--hable molesto y les enseñe el mensaje.todos estaban a punto de irse,yo me quedaría a dormir ahí.
Diego y emmanuel se ofrecieron a llevar a renata a la casa pero justo antes de irse el celular de renata sonó.
--hermanito creo que esto no te va a gustar--me miró y estiró su celular.
Me acerqué y lo tome no supe reaccionar a lo que está viendo.
--amigo ¿todo bien?--se acercó diego y se sorprendió de lo que vio.
Era una estúpida foto de una fiesta que le habían hecho a emilio y ahí estaba el sonriendo y posando y a su lado derecho estaban josue y Roy y abrazandolo por su lado izquierdo estaba maria...
Emilio.
Mientras todos se acercaban a felicitarme yo soltaba un gracias y una sonrisa falsa lo que más quería era llegar con mi novio pasar mi cumpleaños con mi persona favorita.No con personas que apenas y le hablo y solo vienen a embriagarse y lo peor como es que a Maria y a josue no les da vergüenza estar aquí.
Lo lamento Roy se que planeaste está fiesta con la mejor intención pero debo irme pienso,así que tratando de disimular saldré por la puerta de atrás empiezo a caminar y por fin llegó a la puerta antes de salir agarro mi celular para mandarle un mensaje a joaco.
Antes de poder mandar el mensaje alguien me quita el celular --¿a donde vas?--alzó la mirada y veo a Maria y a josue enfrente de mi.
--dame mi celular porfavor--Maria se negó y se puso atrás de Josue mientras hacia algo en mi celular
--tu ya sabes lo que quiero--Josue estiró su mano y yo volvi a sacar dinero de mi cartera.
--!foto grupal¡--grito Roy interrumpiendo el momento incomodo vi como Maria guardo mi celular en su bolsa.
Alguien estaba a punto de tomar la foto y Maria aprovecho para abrazarme inmediatamente la aparte de mi.
Seguí intentando salir pero todos mis esfuerzos eran en vano por la puerta de atrás estaban josue y sus amigos drogandose.
Por la puerta principal se encontraba Maria con sus amigas.no era casualidad ninguno quería que me fuera y estoy seguro que maria vio en mis mensajes que joaco me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso-emiliaco (Terminada)
Fanfic"Eres un puto mentiroso"-grito joaquin saliendo de aquella habitación marchándose para siempre ¿que hizo emilio que joaquin no puede perdonar? ¿volverán a estar juntos o este es el fin?