Maratón 3/3
Emilio
-por favor borra eso
-ni lo pienses emilio ya te dije tendrás que obedecer todo lo que yo diga o estas fotos no sólo las van a ver los de la escuela van a llegar a tu papá
Tenia mucho pánico no quería que nadie se enterara no así,soy yo el que debo decidir cuando decirlo.
Que mierda quería maria porque esta haciendo esto espero que no le contará a nadie mas.Cuando ella por fin se fue mis lágrimas salieron realmente me aterraba,camine un buen rato por las calles no quería llegar a mi casa realmente no estaba bien.Se hizo de noche y ya tenía llamadas perdidas de mis padres y mi hermana no quería preocuparlos más así que fui directo a mi casa.
-emilio porque no contestabas-me abrazo mi madre
-tienes idea de la hora que es Emilio por dios creímos que te había pasado algo-hablo mi padre
-lo siento hoy no fue un buen día-pedí disculpas y fui a mi habitación pero antes romina me jalo del brazo y hablo bajito
-primero que nada no vuelvas a desaparecer así menso-romina se acercó más a mi oído-y joaquin está escondido en tu cuarto no se que le paso llego bastante inquieto hace rato y me pidió ayuda.
Me quede sorprendido y era cierto abrí la puerta de mi cuarto y ahí estaba mi niño de ojitos cafés sentado en mi cama llorando.Me acerqué y me senté a su lado abrazandolo
-chiquito dime que pasa-el se aferro más fuerte a mi y empezó a llorar más.
-e e emilio-tartamudeaba un poco pues estaba bastante agitado-mi Papá volvió
Sabia que la relación de joaquin con su papa no estaba nada bien-mi amor espera necesito que te calmes te propongo algo te vas a dar un baño y te preparo algo de cenar si mi amor--el asintió.
Le di una pijama y mientras el se bañaba prepare un sándwich,un poco de té.
Joaquin salio de bañarse se veía más tranquilo aunque muy callado.
Empezó a cenar y a agradecerme por todo.Joaquin
-emi hoy cuando llegue a mi casa el estaba ahí vino a ver como seguía mi madre y a ver a renata pero a mi primero me miró mal y me ignoro-emilio tomo mis manos esto me hacía sentir más seguro--pero eso no fue lo peor emi el tuvo otro hijo tiene 7 años y mi padre estuvo insinuando muchas cosas sobre mi sexualidad
-tranquilo mi niño-me abrazo fuertemente
-no aguante sus tratos emilio así que vine corriendo a tu casa pero no estabas y tampoco contestabas ¿dónde estabas? ¿paso algo?
-Mmm no joaco perdón mi celular no tenía batería y quería caminar un rato-dijo emilio y luego cambio el tema-bien amor es hora de ir a dormir
Sabia que emilio no me había dicho la verdad pero decidí no preguntar más pues no me sentía muy bien y solo quería ya dormir.
Renata me había mando mensajes preguntándome dónde estaba le dije que no se preocupara que estaba con emilio y que por hoy me quedaría a dormir con el.
Tocaron la puerta de la habitación
--emilio puedo pasar--era la voz del señor osorio.Emilio volteo a verme y lo único que se me ocurrió fue meterme abajo de la cama al ver esto emilio soltó una pequeña risa y señaló el baño pero preferí quedarme bajo la cama.mala idea pues emilio tenia toda su ropa interior sucia y sus calcetines amontonados debajo de la cama.
El señor osorio solo vino a decirle buenas noches a emilio y a preguntarle como había salido la entrevista con los de la disquera y se iba a retirar pero dijo algo que me dejó muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso-emiliaco (Terminada)
Fanfic"Eres un puto mentiroso"-grito joaquin saliendo de aquella habitación marchándose para siempre ¿que hizo emilio que joaquin no puede perdonar? ¿volverán a estar juntos o este es el fin?