Emilio.
Me encanta despertar con su olor y sus chinitos rozando mi cara,mi mano alrededor de su pequeña cintura perfecta ,los pequeños suspiros que suelta y esa sonrisa debe estar soñando algo bonito y sus largas pestañas que lucen cuando sus ojos están cerrados.me gusta contar cada lunar me gusta acariciar su mejillas y su piel suave me gusta ver sus labios rosados no se que me hizo joaquin bondoni me tiene totalmente enamorado,no se como cabe tanta perfección en su cuerpo y en su corazón.
Mi chiquito empieza a abrir los ojos y suelta un bostezo --buenos días amor--el me sonríe
--soñé contigo--sonrió y me roba un beso,seguimos desnudos bajo las sábanas y el parece estar apenado
--eres perfecto--le digo y se sonroja
Me levanto en busca de mi ropa interior joaquin tapa sus ojos y yo no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa.encuentro mi ropa interior y le paso a joaquin la de el.
Me senté a su lado --¿dormiste bien?--
--muy bien ¿y tu?--
--bien,sabes lo de anoche fue magico--
El sonrió --fue maravilloso--
Tome su mano--te parece si hoy salimos a desayunar conozco un lugar muy lindo--el asintió.
Mi celular sonó
--bien voy a bañarme--dijo joaquin y entro al baño mientras yo respondía
•emilio hablo para decirte que ya llego el deposito tu secreto seguirá guardado
Sin poder decir nada colgo la llamada era josue quien el día de ayer me había pedido más dinero y le deposite no iba a dejar que me arruinará estas vacaciones con mi joaquin.
Vi algunos mensajes mas en mi celular uno de ellos era de mi padre diciéndome que volverían a la cdmx dentro de 4 días.
--listo amor--Joaquin salio de bañarse y luego entre yo a bañarme,no tarde mucho.
--wow--dije al ver a mi novio con un pantalón negro demasiado pegado y un croptop rosa se veía demasiado bien.
Salimos fuimos caminando el lugar al que quería llevarlo no estaba tan lejos era un pequeño restaurant con vista a un lago,nos dieron una mesa en el balcón era un lugar bastante bonito.
Joaquin pidió fruta picada,jugó de naranja y unos hot cakes,yo pedí un omelet igual un jugo de naranja y un poco de café.
--¿les puedo ofrecer algo más?--hablo el mesero que era un chico de nuestra edad
--no,gracias--hable serio al notar que el chico no le quitaba la mirada de encima a mi novio.
El chico se retiró y joaquin se me quedo viendo divertido.
--otra vez estás celoso marcos--hablo entre risas
El mesero se volvió a acercar ahora con una malteada de chocolate en la mano --toma yo invito--dijo amablemente y me entrego a mi la malteada,la sonrisa de joaquin se convirtió en una mirada seria.
El chico se volvió a ir sin esperar respuesta solo dejándome la malteada.
No lo pude evitar y empecé a reírme
--ahora ¿quien esta celoso bondoni?--Joaquin se cruzó de brazos e ignoro mi comentario así que yo hice un puchero para hacerlo reír.
--no pongas esa cara marcos sabes que esa carita siempre me gana--sonreí
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso-emiliaco (Terminada)
Fanfiction"Eres un puto mentiroso"-grito joaquin saliendo de aquella habitación marchándose para siempre ¿que hizo emilio que joaquin no puede perdonar? ¿volverán a estar juntos o este es el fin?