Maratón final 3/3
Joaquin.
--!emi¡--me acerqué rápidamente el dejo a canela en el piso e inmediatamente lo abraze hundiendo mi cabeza en su cuello de verdad lo necesitaba tanto.
--chiquito-- Volteé y el empezó a dejar besitos por toda mi cara hasta llegar a mis labios dónde se detuvo y empezó un beso que ambos necesitábamos ese beso que demostraba lo mucho que nos extrañabamos.
--oigan ya va a empezar a llover ya entren o los dejo afuera--hablo renata rompiendo nuestro momento romántico.
Entramos mi padre y vanessa saludaron amablemente a diego y emilio. Me encantaba ver como mi padre se trataba de acercar más a emilio para conocerlo mejor y aunque aveces actuaba como un padre celoso le caía bien.
--ven--Tome la mano de emilio y el me empezó a seguir subiendo las escaleras.
--joaquin los estoy viendo eeh --hablo mi padre consiguiendo avergonzarme enfrente de todos.
Subi con emilio a mi habitación
El paso sus brazos al rededor de mi cintura y yo los mios al rededor de su cuello --te necesitaba tanto--
Recargue mi cabeza en su hombro
--Yo igual, no sabes cuanto----ya te dije hoy que te amo--sonreí
--No,no lo dijiste--
--te amo--
Nos fuimos acercando más hasta que nuestros labios se juntaron en un beso lento y tierno.
--vi que harás tu primera gira por México--
--si estoy muy emocionado,gracias joaco tu eres mi inspiración en cada canción--sonreí
--vas a triunfar emi-- lo volví a besar
--mira te traje algo--hablo emilio terminando el beso.
Saco de su mochila una bolsa de regalo y me la entrego --abrela bonito espero que te guste--
Abrí aquella bolsa --emi-- hable sonriendo al ver lo que había adentro --no puedo creerlo--
Era un libro pero no cualquier libro era nuestro libro nuestra historia cada parte de ella desde el momento en el que nos conocimos,nuestras mejores anécdotas,nuestros momentos no tan buenos todo realmente todo estaba escrito junto a muchas fotografías eran más de 200 páginas y todas escritas a mano.
--mira escribí algunas poemas y canciones,también deje algunas páginas en blanco porque nuestra historia sigue y quiero plasmarla aquí para que cada día recuerdes todo lo que hemos pasado juntos y lo mucho que te amo--
Mis ojos estaban llenos de lágrimas de felicidad --yo te amo mucho más emi y claro que quiero seguir llenando de recuerdos este libro hasta que estemos viejitos--sonreí y volví a besarlo
Emilio.
Pasamos toda la tarde leyendo el libro que le regale.
Empecé a reír al ver lo tierno que se veía joaquin al leer que escribí nuestro primer beso,nuestra primera cita, o cuando leía nuestras peleas y se ponía triste pero al final se alegraba al ver los pequeños poemas que escribí para el.
Terminamos el libro --bien amor ahora podemos empezar a escribir esta parte de nuestra historia--
Tome una pluma y en una de las paginas en blanco escribí "27 de abril del 2020 el día que viaje desde México hasta los ángeles sin decirle a nadie solo para ver tu sonrisa"
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso-emiliaco (Terminada)
Fanfic"Eres un puto mentiroso"-grito joaquin saliendo de aquella habitación marchándose para siempre ¿que hizo emilio que joaquin no puede perdonar? ¿volverán a estar juntos o este es el fin?