capitulo 24. Hablemos 👥

2K 145 5
                                    

Maratón 2/3

Joaquin.

Los mensajes no paraban de llegar,denuncie a los que compartían las fotos.

Pero los comentarios en mis redes sociales no eran nada buenos,había gente burlándose de mi cruelmente incluso criticando mi físico o hablando mal de mi por mis preferencias.

No me enoje con emilio se que el no lo hizo,el me esta ayudando y no me dejado solo ni un minuto.

Ya todos lo saben mis amigos han venido a visitarme para darme ánimos.Emilio dice que la gente es una mierda y que tarde o temprano olvidarán lo de las fotos.

Pero no estoy bien,¿quien se cree toda esa gente para venir a insultarme odio que sean así por Internet pero si los ves en persona son unos cobardes.

--amor anda come un poco--señaló el desayuno que había hecho especialmente para mi.

--es que no tengo hambre--Baje la mirada.

--amor no estas comiendo bien estos días porfavor--puso su mano en mi barbilla alzando mi mirada e hizo un puchero.

Emilio tenia razón han sido días difíciles ni renata ni yo hemos estado bien y bueno mamá trata de verse fuerte por nosotros.

--buenos días--entro mi madre a la habitación --joaco podemos hablar--

Emilio salio de la habitación.

--emilio y tu hacen muy bonita pareja--

--emilio es increíble-- sonreí

--que bonito brillan tus ojitos cuando hablas o estas con el, bueno mi niño sabes que tenemos que hablar sobre lo que está pasando--

Tengo pena de que mi mamá se enterara de lo de las fotos.

--no se en que momento creciste tanto mi amor, tu y renata son lo mejor de mi vida y aveces quisiera guardarlos en una cajita y protegerlos de todo,escucha mi niño hay personas en este mundo que simplemente son malas y algunas de ellas tratarán de lastimar a las personas buenas como tu,lo mejor que puedes hacer es ignorarlas sonreír demostrar que nada te afecta porque mi niño,tienes la sonrisa más bella del mundo y se que aveces es difícil pero siempre habrá personas a tu alrededor que te amamos y daríamos todo por ver todos los dias tu sonrisa--me abrazo.

--te amo mamí.no voy a poder sin ti--hable con la voz entrecortada,mis lágrimas empezaban a brotar.

--no vamos a poder sin ti--hablo renata desde la puerta,hace días que ren no salía de su habitación y solo diego la convencía para que comiera un poco.

--es hora de hablar de esto mis niños,necesito que me prometan que se van a cuidar entre ustedes,joaquin mi niño prometeme que nunca vas a rendirte ante nada y que conservaras tu valentía y tu sonrisa,renata prometeme que siempre vas a sonreír y siempre vas a ser auténtica,y tan valiente.--todos empezamos a llorar y mi madre nos abrazo.

Al terminar el abrazo notamos a mi padre observando desde la puerta.
Seguramente vio a emilio abajo pues su cara no era la mejor.

--el chico que esta abajo es...

--mi novio--hable con seguridad

Pensé que me gritaría pero solo soltó un suspiro --Eli ¿podemos hablar?--Ella asintió y salieron de la habitación.

Emilio

Sali de la habitación para dejar que joaquin hablara con su madre.
Esta vez yo me estoy quedando en su casa a dormir,quiero apoyarlo en cada momento.Mis padres no han vuelto de un nuevo viaje de negocios así que ellos piensan que estoy en casa.

Mentiroso-emiliaco (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora