capitulo 25.Mentiroso 💔

2.3K 156 11
                                    

Maratón 3/3

Emilio

--mailo ¿entonces que pedirás? !mailo¡--hablo Roy sacándome de mi celular, me encontraba mandandole  un mensaje a joaco para avisarle dónde estaba extrañamente el no contestaba.

--o ya sabes lo de siempre,permitanme  un momento tengo que hacer una llamada--me levante y camine al baño ,joaco no contestaba ninguna llamada.volvi a la mesa.

--oye mailo le preguntaba a josue sobre la chica que acaba de entrar,esta buenísima ¿te la cogerias?-- señaló a una chica de vestido amarillo,cabello rubio,se veía de nuestra edad.

Roy y josue siempre hacían eso con las chicas que veían,era una estupidez y realmente  yo trataba de cambiar el tema y respetar a las chicas.

--vamos emilio dime--me miraba extraño.

--me tengo que ir se me hace tarde--me levante de la mesa pero Roy tomo mi brazo.

--y dime que piensas sobre lo que paso con el idiota de bondoni--hice que soltará mi brazo y me volteé pero josue estaba detrás de mi y me sujeto.

--no crees  que se lo merece--volvió  sujetar mi brazo ahora con más fuerza la gente se nos empezaba a quedar viendo.

--ven mailo--hablo Josue y entre Roy y el me sacaron y me llevaron a un callejón.

--ya me tengo que ir--trate de soltarme pero ellos eran más fuertes.

--cuando pensabas decirnos-- saco el celular que creí haber perdido y me mostró una foto mía con joaco.

--fuiste tu imbécil--alcanze a darle un puñetazo,pero josue me sujeto

--éramos amigos emilio, y no te atreviste a contarme esto, encima andas con el imbécil que daño a mi hermano--me dio un puñetazo en el estómago.

--wey ya paso un chingo de tiempo y se que mi joaquin no hizo eso todo fue una Puta mentira de tu hermano--volvió a pegarme.

--vete a la mierda emilio tu y bondoni pueden irse a la mierda--dejo un ultimo golpe en mi abdomen sacándome todo el aire josue me aventó contra el suelo y Roy me aventó el celular en la cara.

Tarde un poco en volver a recuperar el aire,me levanté y aunque estaba adolorido tome mi celular lo guarde en mi mochila y camine lentamente hacia la disquera.pude notar que mi nariz sangraba me limpie y trate de seguir llamando a joaquin pero de nuevo no contestaba.

Llegue a la disquera las bailarinas ya se encontraban ensayando y mathias seguro estaba enojado.

--emilio dónde estabas--se acercó mathias

--tuve un  problema lo siento oye ¿ya llego joaco?--el negó.

Difícilmente pude empezar el ensayo Roy me había golpeado muy fuerte y me dolía yo trataba de disimular.
A mitad del ensayo joaquin llego.

--amor pensé que no vendrias--me acerqué a dejar un beso en su boca pero el lo esquivo --¿todo bien amor?--

--emilio yo--vi sus ojos a punto de romper en llanto supe que algo no estaba bien --tengo que contarte algo...

--emilio vamos no quiero distracciones,por favor joaquin déjalo ensayar--hablo mathias interrumpiendo.

--amor deja acabo el ensayo y hablamos ¿si? Tranquilo amor todo va a estar bien--el asintió.

Joaquin.

Me senté en la banca del parque tratando de asimilar lo que maria me había dicho. No podía ser cierto ¿o si?

Mentiroso-emiliaco (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora