sinopsis

266 18 0
                                    

Es aquí cuando te das cuenta que todo es un vil sueño... Te quedas sin palabras y sin embargo las lágrimas que caen por tus ojos son las que expresan todo lo que las palabras no hacen... Es aquí cuando me doy cuenta que solo vivía por ti y sin embargo tu te fuiste y ahora estas con alguien mas y mirame aquí y ahora no se que haré sin ti..... He estado pensando sin embargo me distraigo o mas bien trato de pensar en algo que no sea algo de ti pero de una u otra forma las memorias que hemos tenido siempre regresar y me quebró al igual que un frágil cristal, que sera eso que siento con tan solo escuchar tu nombre siento que......que todo da vueltas a mi alrededor necesito ayuda, necesito un consejo o al menos eso creía hasta que me di cuenta que solo necesitaba de ti.....

*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*
Hola publico en general soy nueva haciendo esto y simplemente me gustaría que me dieran su opinión,muchas gracias por su atencion.

En esta novela yo pondré un nombre sin embargo ustedes pueden poner el suyo en vez del que e puesto yo.

Publicaré los capítulos los días Lunes y Viernes, si es posible también los días miércoles, veré si la novela tiene suficientes lectores para publicar también los días miércoles.

a dream with you [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora