Yo

1.6K 32 1
                                    

¿Qué quién soy?
Si me pidieran que me describiera diría que soy lo peor con lo que te puedes topar en tu vida, simplemente una chica mala. La gente se la pasa hablando de mi, sus miserables vidas no les permite hacer otra cosa. Me encanta que hablen de mi, por eso casi siempre trato de dar de que hablar, aunque no es algo que pueda evitar...meterme en problemas es un placer para mi. Soy Renata.

Mi madre se la pasa hablando de que su trabajo no da más que para poner pan en la mesa, por eso me insiste en que estudie. No es algo que me fascine hacer, simplemente lo hago por mi hermano menor, me duele que no tenga todo lo que él quiere...Él se merece el mundo entero. Cuando mi padre falleció el solo tenía 3 años. Ahora tiene seis. Extraño a mi padre. Tal vez si él jamás hubiera muerto todo estaría mejor.

Mi madre se esfuerza por darnos una vida digna, sin embargo yo preferiría su tiempo. Así son las cosas ahora que mi papá no está. Aún así hago mi mayor esfuerzo por no fallarle respecto a lo académico.

Sólo espero algún día ser lo que mi mamá anhela o al menos estar cerca de serlo. Mi hermano Erick, es todo para mí. La mayoría del tiempo yo lo tengo que cuidar y ha sido fácil ha decir verdad. Erick no es como los demás niños que conozco, para su edad él ya es muy maduro.

Esta semana entramos de vacaciones, él aún seguirá en primer año de primaria, y yo paso a 2 semestre de preparatoria, así es, apenas tengo 15 años.

La Traición De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora