Te amo.

279 13 3
                                    

Mientras estábamos en el aire no podía evitar mirar hacia abajo, me daba tanto miedo, pero luego lo volteaba a ver a él, y me calmaba. Ver su rostro, sus hermosas alas. Ahí fue cuando me di cuenta de que era demasiado tarde, Lucifer ya era parte de mi vida, y yo le tenía la confianza para todo.

-¿Que tanto me ves?- me preguntó mientras seguía volando

-Nada, no tengo otra cosa que ver.

-Las nubes son lindas

-Si, lo son.

-¿Quieres pasar por una?

-Jamas creo tener esta conversación en mi vida.

-mmm...lo tomaré como un sí

-¿Que?, Pero...¡no verás nada!

-Solo serán unos segundos...

Lucifer agita sus alas más rapido cada vez y nos adentramos a una nube

-Lucifer, vamos a salir empapados

-No seas exagerada, y abre los ojos

-No quiero

-Experiencias como está no la vives dos veces, yo si, pero tú no

Abrí los ojos, y veía todo borroso, había mucha humedad, así que me tallé los ojos y los volví a abrir, era como estar en el cielo. Cuando se nubla en la tierra, se ve gris, pero... ¿una nube a la luz del sol?.
Se podían apreciar arcoiris alrededor. Era un paisaje hermoso.

-¿Sin palabras?

-Lucifer, esto es...WoW

-Te dije que los tenías que abrir

-Bajemos

-¿Que?

-Debes estar cansado.

-No lo suficiente

-Bajemos

-Esta bien

Lucifer toma impulso y salimos por arriba de la nube. Fue lo mejor que mis ojos han visto. Pero esto ya lo había visto antes en peliculas,era como estar en el cielo según las películas. Volamos sobre miles de nubes iluminadas por los rayos del sol. Mire a los ojos a Lucifer.

-Te amo.

De pronto sentí como Lucifer me soltó de la impresión. Sus brazos rápidamente se apartaron de mi cuerpo y yo empecé a caer, mi corazón se empezó a acelerar, mi pelo no me dejaba ver a Lucifer. Y mi espalda me empezaba a doler en donde el viento me golpeaba fuerte. No tenía fuerzas para gritar. Toda mi vida empezó a pasar por mi mente. Sólo escuchaba los latidos de mi corazón. Y el fuerte aire por donde yo descendía.

Algo paró mis pensamientos, era Lucifer intentando salvarme. Me quiso sostener de la blusa, pero esta era tan holgada que terminó desprendiéndose. Al final el golpe con el suelo no fue tan duro, ya que no morí al instante, lo hubiera preferido así.

Todo mi cuerpo me dolía, de mi boca y mi nariz escurría sangre, no me podía mover. Había terminado en un estacionamiento de algún supermercado al parecer. Lucifer llegó enseguida, y la multitud alrededor de mi no tardó en formarse.

-Llamen a una ambulancia, rápido

Veía a Lucifer como se desesperaba de una manera espectacular, él quería salvarme la vida.

-Lucifer...Cuida a Erick por mi, ¿Quieres?...El y mi mamá... Él...ellos son lo más preciado que tengo, no los dejes desamparados, por fav...por favor...

-Renata, ¿Que dices?, Vas a estar bien, solo...la ayuda ya viene en camino.-Puso mi brazo alrededor de su cuello

-Busca a Chloe, date la oportunidad de ser feliz con ella...ah-gemí de dolor- por favor... Haz que las cosas entre mi mamá y Dan...se arreglen...yo...es todo lo que te pido, y cuidalos...cuidalos mucho...

Mi brazo cayó al suelo en señal de mi muerte.

Mi alma salió de mi cuerpo, Me sentía mejor, ¡no me dolía nada!

-¡Noooooooo!, Renata, vuelve, no me hagas esto...Renata...yo...yo también te amo, no puedes irte, no ahora...no te vayas por favor...

-¿Enserio me amas?...Lucifer...¡Lucifer!

Trataba de hablarle a Lucifer, pero por más que gritaba, Él no me escuchaba.

-Padre, no te la lleves, yo sé que es mucho pedir, pero... Ella no ha hecho nada, todo es mi culpa, lo siento.

Se abrió un túnel de Luz, en el cielo, yo solo tenía que caminar hacia él...pero...

La Traición De LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora