•°01°•

204 15 1
                                    

Dos meses antes.

Beomgyu caminaba por el pasillo de su preparatoria junto a su mejor amiga. Una chica llamada Rose de apariencia dulce y divertida. Cabellos largos brillantes en rosa oro y orbes oscuros.

Si , esa chica es hermosa. Pero Beomgyu tenía lo suyo igualmente.

Resaltando su cabellera oscura. Vestía de unos Jeans negros , camiseta blanca igual que sus zapatillas deportivas. Y una sudadera holgada de color grisáceo que le llegaba a los muslos.

-GyuGyu , me estabas escuchando?...- Sacándolo de sus pensamientos con la peculiar voz. Beomgyu le prestó atención.

-Y-yo...ah. Lo siento Rose , sinceramente sigo pensando en lo que me contó Mina está mañana.- Entonces la chica se exaltó un poco -mucho- logrando asustar a Beomgyu.

Y tenía sus razones. Los tres chicos llevaban ya una relación de años , como los tres mejores amigos. Hasta que los padres de Mina decidieron mudarse a Seúl,  dejando a Rose y Beomgyu en Daegu , el lugar donde prometieron no irse ni separarse.
Mina según por redes sociales les había comentado , había tenido todo tipo de parejas en ese poco tiempo recién que llevaba lejos. Ya no hablaba tanto , más que con Beomgyu y comúnmente Rose se sentía algo deprimida por eso.

-Y...¿qué te contó? , ¿Hablaste con ella? , ¿Cómo está?- Pregunto con rapidez, la chica.

-Solo me contó , o mejor dicho me advirtió sobre una persona. Pero no logró-...-
El chico iba a seguir hablando pero su atención fue totalmente tomada por el de estatura más alta y cabellos azulados que se aproximaba a ellos.

-Perdona , podrías mostrarme dónde está la oficina de profesores?.- Preguntó dirigiéndose únicamente a Beom.

🌻

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora