🌻
Suspiré pesadamente por sexta vez en esa clase , después de que Nayeon se fue , llegó el más esperado maestro de Historia. Un directivo que habían asignado como profesor provisional un tiempo. Estricto , cero amigable , pero buen maestro.
Terminó la clase y respire de manera un poco más calmada. Pero aún necesitaba hacer algo , obtener algo. Frustra no saber qué es con exactitud.Me levanté de mi asiento con mi pluma correctora blanca y con un trozo de una escuadra. Listas para atacar , claro que sí.
Asignándole una pequeña cantidad de aquella pinturilla blanca a la fiel escuadra , me acerqué hasta donde se encontraba sentada mi amiga Yuju ; para así pegar como si fuera un sello.-Es un nuevo sello que yo invente.- Le dije sonriente para luego hacer lo mismo en el cuaderno de Rose , justo en la fecha del día. Después con Jisoo , Jennie , hasta que termine -tambien con la pluma- riendo muchísimo por sus reacciones para así satisfecho por un corto período de tiempo , volverme a sentar en mi escritorio asignado.
Saqué el móvil de mi bolsillo y fije en la hora.
12:30a.m
-Bien..estamos a treinta minutos antes de salir.- Costumbre se volvió para mi el pensar en voz alta. Rose solía responderme cuando escuchaba, como en ese momento.-
-Si , y ya no vendrá ningún profesor.- Dijo terminando de guardar sus cosas en su mochila azul celeste.
-¿Hacemos algo después de la escuela?- pregunté , aunque para mi sorpresa , no fue Rose quien contestó; sino IU , una chica del mismo curso.
-Beomgyu~ , haré una fiesta en mi casa hoy por la noche. ¿Quieren asistir?- Se dirigió a ambos está vez.
Ah...IU , la llamamos así porque un día mirando y convinando nombres terminamos con esas dos letras -de alguna manera no identificada...- ganándose entonces el apodo. Lee Ji-eun como su nombre real quedo en el pasado.
Hablando de su persona ; es muy amigable y comprensiva , aunque a lo largo de su vida no tan extensa aún , ha tomado la mayor cantidad de malas decisiones. Llevamos buena relación con ella , aunque realmente es una persona con la que no nos relacionamos comúnmente.🌻
ESTÁS LEYENDO
°•Luna y Estrellas•° -BGYJ
Teen Fiction"¿YeonJun-ah?... -BeomGyu 5:40p.m" "~El contacto ha sido bloqueado.~ -YeonJun 5:41p.m" -Pareja principal- YeonJun y BeomGyu. -Parejas secundarias- NamJin , Vkook , Yoonmin. Entre otras (menciones escasas) -Capitulos no muy largos. -Actualizaciones...