Cabellos azules...labios carnosos , ojos llamativos.- Suspiré pesada y audible mente- No puedes ser real..
Frote mis ojos con desconcierto al darme cuenta que aquello lo produjeran solo mi imaginación. También mis pensamientos.-Si que eres bonito...eh?.- Finalicé volviendo a cantar , a pesar de que mi concentración se posaba en algo diferente. Algo más interesante.
-Ahh~...sal de mi cabeza.- Dije dejándome caer a la plana comodidad de mi cama , mirando el techo mientras suspiraba con una sonrisa amplia.- Largo largo..- Dejé salir una pequeña risa tímida ante mis pensamientos.
>Bajé un poco el sonido de la música tomando mi teléfono para así encenderlo y enviar un mensaje de texto.
-¿Pijamada con helado y pizzas? Mi mamá no vendrá a casa~ 🌞.
Beomgyu 10:46p.mEs un hecho GyuGyu🙇-
Rose 10:48p.mEntonces me sentí aliviado de saber que podría distraerme con Rose. Me levanté y desconecte la música proveniente de mi teléfono , salí de mi habitación cerrando detrás de mí. Llegué al sofá de la sala de estar y me senté en este mientras encargaba dos pizzas , suficiente para nosotros.
-Tú compra el helado. Ni de broma salgo de mi casa :) ♡
Beomgyu 11:04p.mGracias , ya casi llego. :) ♡
Rose 11:05p.mPasaron pocos minutos y salí a recibir la pizza , no contemplando el hecho de que el repartidor -fuera quien fuera- miraría mi pijama infantil. Perfecto.
Después de un sonrojo intenso , pagué y agradecí , entrando hasta la cocina para dejar las pizzas sobre el comedor. Dándome media vuelta en ese momento para volver a la puerta y recibir a Rose con un gran pomo de helado de vainilla entre sus manos. Iremos a clases mañana pero parece no importarnos.-Será una noche larga..- Dijo ella a lo que yo asentí con una sonrisa y me hice a un lado para que logrará entrar. Cerrando la puerta detrás suyo.
-Has traído tu uniforme?...no creo que quieras regresar a casa en plena madrugada.- Pregunté con diversión.-
-Obvio que si. Me tendré que dar una ducha fría si no quiero quedarme dormida en clase de Informática.- Ambos reímos y comenzamos el acomodo de nuestra noche.
🌻
ESTÁS LEYENDO
°•Luna y Estrellas•° -BGYJ
Jugendliteratur"¿YeonJun-ah?... -BeomGyu 5:40p.m" "~El contacto ha sido bloqueado.~ -YeonJun 5:41p.m" -Pareja principal- YeonJun y BeomGyu. -Parejas secundarias- NamJin , Vkook , Yoonmin. Entre otras (menciones escasas) -Capitulos no muy largos. -Actualizaciones...