🌻-Me quedan cinco hojas. Que miserable...-Dije observando mi libro de apuntes de Inteligencia Comercial.- Dios , que asignatura.
-Trabajos tan sencillos pero por montones.- Contesto Rose- a mi me quedan tres hojas , vaya...te gané.
-Uy , me ganaste , tú pagas los libros nuevos o qué?- Le apunté para después comenzar a guardar mis cosas dentro de la mochila , de la misma manera en que Rose por su lado lo hacía.
-¡Ay no!- Refuta y yo tan solo me eché a reír.
-Ahora cállate que tenemos que ingresar a laboratorio...- Salimos de la anterior sala de clases y nos aventuramos por los pasillos , hasta que alguien me detuvo.
-Beomgyu.
-MinHo.
-Podríamos hablar? , anda , ven!.- Me tomó del brazo de manera casi inmediata. Yo volteé a mirar a Rose , sin embargo ella ya había seguido su camino. Es bien sabido que Lee MinHo es una persona que le encanta sacar de quicio a otros y eso en especial , molesta en demasía a Rose.
🌻
-Estas mintiendo...-murmure casi volviéndose un susurro.-
-No podría , mis ojos son testigos. Nadie me ha contado , chico...venga , por qué esa cara? Acaso él te gusta?..mira que yo no tengo problema sin embargo creo que deberías actua-.
-¿Qué? ¿Quién ha dicho que me gusta?.- Le acabo de interrumpir a media frase.- Olvídalo , simplemente me quedé...n-no lo se , pasmado seguramente.- Suspiré y miré a MinHo , mostrando le una pequeña sonrisa.
-Bien bien , te creo. Sin embargo , ¿cómo es que pudo hacer eso?.- Continuó.
-Ya ya , dejemos de hablar por un rato o me sentiré agobiado.- Dije volteando a mirar a Rose quien estaba en la primera mesa frente al profesor , anotando y escuchando con detalle todo lo que éste dictaba.
-Ahg...cuanto me odia esa tipa.- Contestó de repente MinHo al seguir mi mirada y descubrir a la persona que observaba.
-Esa tipa...es menos tolerante que yo.- Dejé salir una risa en voz baja al pensar en lo cero tolerante que es Rose.
-Lo he comprobado , gracias.- Él también comenzó a reír y así , nos olvidamos un poco del tema anterior.
🌻
-Rose...- Dije por tercera vez al no recibir ningún tipo de respuesta por su parte.- Joder , no piensas contestar? , no es mi maldito problema que MinHo no sea de tu agrado.- Ésta vez ella volteó a mirarme al notar como en mi tono de voz , se escuchaba la clara molestia.
-Beomgyu..- La escuché decir , sin embargo yo ya me había levantado y puesto en marcha en dirección al patio de deportes , en horas de clase acostumbraba estar totalmente desolado.
ESTÁS LEYENDO
°•Luna y Estrellas•° -BGYJ
Fiksi Remaja"¿YeonJun-ah?... -BeomGyu 5:40p.m" "~El contacto ha sido bloqueado.~ -YeonJun 5:41p.m" -Pareja principal- YeonJun y BeomGyu. -Parejas secundarias- NamJin , Vkook , Yoonmin. Entre otras (menciones escasas) -Capitulos no muy largos. -Actualizaciones...