Después estaba Hoseok. Mejor amigo de Taehyun por alguna extraña razón. Eran tan opuestos que no sólo a mi me parecía increíble su amistad ; era única , totalmente pura y sincera , algo envidiable para muchos. Pero no era mi caso , yo tengo a Rose.>Rose es una chica divertida , sonriente y jodidamente espontánea. Cabellera larga y bien cuidada , vestimenta bien arreglada y labios siempre brillando en bálsamo. Tiene gustos únicos y personalidad explosiva. Es tímida , pero realmente divertida cuando te toma confianza ; le gusta bailar al igual que Mina y yo , dibujar , leer y es fan del fútbol. Tenemos cosas en común , pero eso no le quita lo especial que es la esencia que emana su persona. Simplemente la amo , y no se qué haría sin ella hoy en día.
Esperen. Me excedí.
Siguiendo con Hoseok. Es una persona realmente sonriente pero igual muy callada. Tiene la misma costumbre que Taehyun , pues no le habla a alguien fuera del círculo hecho entre 8 personas. Contándoles.
Su vestimenta característica siempre se trataba de su pantalón deportivo de color negro con franjas blancas en los costados al igual que su sudadera a juego , toda una diva , escuché mentalmente la voz de Rose...ah.
Su conjunto de amigos suele dividirse en el descanso , por mitad. Una parte se queda en los pasillos , cerca de su aula de clases -la cual Rose y yo tenemos la teoría de que les cuesta alejarse de ahí- que es a donde se van Tae y Hoseok. Y la otra parte se va directamente a unos asientos junto al patio principal. Toda una estrategia para volver a encontrarse dentro de clases y ya no volver a dividirse en el día.>Hoseok es un chico muy lindo , con una sonrisa muy característica y encantadora...pero mi tipo , no es. Sumándole un punto el hecho de que a Rose le "gusta". Siempre dice que solo le parece atractivo..pero yo sé muy bien que eso no es cierto. Su mente siempre vaga por otro lado.
🌻
ESTÁS LEYENDO
°•Luna y Estrellas•° -BGYJ
Teen Fiction"¿YeonJun-ah?... -BeomGyu 5:40p.m" "~El contacto ha sido bloqueado.~ -YeonJun 5:41p.m" -Pareja principal- YeonJun y BeomGyu. -Parejas secundarias- NamJin , Vkook , Yoonmin. Entre otras (menciones escasas) -Capitulos no muy largos. -Actualizaciones...