°•20•°

39 4 1
                                    


-AY DIOS ME LLEGÓ UN MENSAJE SUYOOO!.- Escuche una voz a lo lejos , mi paz y tranquilidad en aquel monte lleno de flores , estaba siendo interrumpida por alguna molesta voz.

Volví a cerrar mis ojos.

-¡Mierda Mierda Mierda!- Exclamó esa irritante voz , de nuevo.

Espera...esto ya no es parte de-..

-¿QUÉ MIERDA TE SUCEDE PARK ROSE? ESTABA RODEADO DE TULIPANES!- Le grité prácticamente al segundo después de haber despertado , me alegra ahora mismo que sea mi mejor amiga de confianza y sepa mis ánimos de las mañanas.

-Ya , ya , lo siento...es que , no sé si recuerdes que ayer ChungHo me pidió mi numero.- Yo negué con la cabeza.

-Estaba muy ebrio al parecer , ah...que asqueroso.- Dije suspirando.

-No , no has tomado alcohol , tú no haces eso.- Me contestó riendo.- Terminaste dormido en la habitación de IU con el pestillo de la puerta puesto a dos horas de que llegamos...fue un caos para mi encontrar a IU y que me diera las llaves , estaba ebria hasta el culo.

-En fin. ¿Qué sucede con ChungHo? , espero que sea algo que importante como para despertarme. Si no lo es , te vas de mi habitación.- Murmure largando un bostezo.-

-Lo es. En fin , después de que me pidió mi número el tuvo que irse pues tenía que ir a su universidad hoy por la mañana. ¡A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA ME ENVIÓ UN MENSAJE DE BUENOS DÍAS! , ¿puedes creerlo?...- dijo suspirando en amor puro e ilusión.

-No , al chile no.- volví a cerrar mis ojos.

-¡BEOMGYU!

🌻

-Si si , que te vaya bien Park.- Me despedí agitando mi mano y ella partió a su hogar.

Cerré la puerta y suspiré encaminando me al sofá de la sala de estar para así dejarme caer sobre éste.

-No quiero...-dije de inmediato al recordar que debía respetar mis tiempos ya puestos.- Es hora de hacer ejercicio...tú que dices Pucca?- dirigí mi mirada hasta mi pequeña conejita que se encontraba en el suelo comiendo algunas ramas pequeñas de alfalfa.-Pfff....-

🌻

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora