•°05°•

93 11 2
                                    

03:57 a.m

-Entonces me dije a mi mismo. 'Beomgyu , él no es para ti...''-Dije dramáticamente- Y que lo bloqueo! -Finalicé de manera orgullosa.

-Eres un idiota.

Ouch. Mis ilusiones imbécil.

-Quizá yo hice lo correcto y el idiota fue él! -Volví a decir , pero esta vez elevando mi tono de voz.-

-¡Solo te comenzó a seguir por Twitter y le gustó tu contenido!. -Rose apenas terminó de hablar cuando estalló en una risa escandalosa. Muy característica suya que termino por contagiar me. -Ah...bueno , entonces. Hora de seguir interrogando te gran amigo mi-...¿¡A dónde vas!? ¡Me dejaste hablando sola!.

Reí en voz alta y seguí mi pequeño camino a la cocina para así tomar el gran helado que se encontraba refrigerado y tomar dos cucharas para así regresar.
-No seas histérica , solo fui por el helado..-dije negando con la cabeza para así seguir riendo y sentarme dónde me encontraba antes.

-Empecemos. -Asentí. Y ese fue mi error. Debí haberme preparado.- ¿Te gusta? , ¿Te es atractivo? , ¿Mantendrás una relación seria con él? , ¿Ya has hablado más con él? , ¿Dónd-...-La había interrumpido.

-¡PARK ROSE! , Calma te!...una pregunta por una pregunta.-Dije soltando un suspiro al imaginarme las respuestas para cada una , con una imagen mental de YeonJun en acompañamiento.-

-¿Te gusta?..-esperó y yo me quedé en silencio , meditando lo realmente.- Oh por dios Choi Beomgyu...e-en serio t-te gusta?..

-¿Qué? , ¡No!.- Contesté de inmediato al darme cuenta de su crisis...aunque vaya que lo dudaba. Y me lograba hacer sentir un poco mal el hecho de mentirle con eso , aunque no fuera mucho.- Simplemente me resulta atractivo , nunca me ha hecho nada malo. Así que no me agrada , pero tampoco me desagrada , bien?.

-No me mientas. Según mis nervios , ese hombre te gusta.

🌻

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora