°•06•°

90 9 0
                                    

Narrador.

-N-no , te lo he explicado ya..aparte necesito saber más sobre él. Qué tipo de persona es , cómo se comporta , qué le gusta y esas cosas...-murmuró avergonzado , notándose como la temperatura de su rostro se elevaba en puntos específicos , volviendo sus mejillas rosas casi rojas.

Entonces , el interrogatorio continúo.
¿Le parece atractivo? Si.
¿Establecería una relación? Supone que si..
Entre otras preguntas para acabar dormidos en el mismo sofá , con mascarillas de naranja

🌻

Después de que a duras penas despertaran y se dieran una ducha en frío por menos de cinco minutos. Rose y Beomgyu llegaron temprano a la preparatoria. Prometiendo se no volver a hacer una pijamada así de larga , a menos que fueran días sin clase.

Estaba caminando por los pasillos tranquilamente , hablando sobre temas superficiales que salían conforme conversaban.

-GyuGyu , ahí viene tu amor.-Interrumpió Rose mirando como estaba a unos metros de pasar junto a nosotros , el grandioso Choi YeonJun.-

-Mierda , cierra la boca..- dije mirando para percatarme de que tenía razón , ahí estaba el peliazul , labios brillantes con la luz del astro mayor que entraba discretamente. Altura mayor que sobrepasaba la mía por mucho , su cabello rizado tapaba un poco sus orbes café oscuro. Tan poético.

En ese momento , él más alto de los tres sonrió en dirección a Beomgyu , se había percatado de la mirada que le plantaba el contrario , correspondiendo está y conectando sus ojos.
Beomgyu estaba tan centrado en el momento que no se daba cuenta de lo que pasaba realmente en el. Hasta que reaccionó y por reflejo propio , le devolvió la sonrisa , volviendo más notorias sus mejillas sonrojadas. Pasando uno al lado del otro , desviando sus miradas al darse cuenta de lo sucedido y sonrojandose cada quien por su lado. Claro , Beomgyu terminando con un rostro completamente rojo.

-GyuGyu~ , no apartaban la mirada el uno del otro!- Dijo Rose asombrada/emocionada por la situación tan favorecedora de su amigo más cercano en la vida.

-Fuck.- Alcanzo a susurrar su contrario antes de entrar a su aula y tomar asiento para así no volver a mencionar aquello en las clases restantes para el descanso.

🌻

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora