•°23°•

37 3 2
                                    


Rutina común y corriente era la que estaba haciendo con tanta pereza que se volvía aun mas agotador.

Una vez terminé de darme mi preciada ducha matutina y peinar mi cabello algo esponjado , fui a la habitación a terminar de vestirme. Ésta vez evité los colores claros. Mis Jeans negros rasgados junto a una camiseta grisácea acompañada de una más grande en la parte superior , llevando los botones totalmente separados , dejándose ver así el cinturón del color que predominaba.

-IU?.-Pregunté llegando al primer piso de mi hogar mientras mi vista se posaba en la pantalla de mi teléfono. Un mensaje de IU había llegado recién.

Hablemos hoy de nuevo , tengo muchas ideas en mente;D.-
07:36 a.m
Apuesto a que te encantará , anticipa lo , tiene que ver con una de mis aventuras.
07:36 a.m

-¿Por qué eso habría de interesarme?.- Dejé escapar una risa al notar me dándole importancia verdaderamente a sus palabras.

Mi risa fue cortada al leer el siguiente mensaje.

Choi YeonJun , quiere hablar contigo.-
07:37 a.m

🌻


Tome mi mochila rosada y la colgué en mi hombro mientras guardaba mi móvil en el bolsillo. Respire hondo y frote mis ojos.

-Hoy será un buen día...ya lo verás.- Me animé a mi mismo y me dirigí a la puerta colocando me los zapatos , entonces , alguien llamó a la puerta frente a mi.

Lo pensé un poco , sin embargo fuera quien fuera no tendría opción. Necesito salir de aquí ahora , duh. Me atacó mi mente pero no hice caso y simplemente abrí la puerta.

-B-beom...-Dijo la voz femenina de manera baja , casi en un susurro.

-Rose.- Respondí con expresión neutra. Sé de sobra que es un tema demasiado tonto como para llegar a estos términos. No obstante...me sigue molestando.

-Puedo pasar?.- Interrumpió mis pensamientos.

-Iba de salida. ¿Sucede algo?.- Pregunté mirando la hora en mi teléfono celular que anteriormente había sacado de mi bolsillo.

🌻

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora