°•14•°

46 5 1
                                    


-Beomgyu...-dijo Rose en medio del silencio , con un motivo aparente para romperlo.

-Si , Rose?- pregunté saliendo de los portales de mi mente de manera casi inmediata al escuchar su tono de voz bajo.- Sucede algo malo?- insistí al no obtener respuesta.

-Oh , no , no es nada.- Dijo negando con la cabeza y poniéndose de pie para así , mirar la pantalla de su teléfono móvil y volver a guardarlo.- El descanso terminó. Podemos regresar?...-dijo mirándome con ligera desesperación en sus palabras , casi nula , pero notable.

Ella estaba...¿ansiosa?

-Claro que si.-Fue lo único que formule. Si sucedía algo , ella me lo diría cuando se sintiera preparada. Tomé mi mochila y le tendí la suya , que tomó al instante para de esa manera , retirarnos sin dejar rastro de que estuvimos ahí.

🌻

Las clases continuaron. Nada importante en realidad. Hasta que comencé a sentir una necesidad extraña. La misma que días atrás comenzaba a experimentar.
Clase de Civismo no ayudaba en nada , y menos si la profesora Nayeon simplemente dictaba algunas preguntas al inicio de clase y el resto del tiempo lo perdía mirando su increíblemente costoso teléfono celular.
Saqué el móvil de mi bolsillo y observe la hora.

11:27a.m


Me apuntó mi teléfono.

-Siempre es a la misma hora...-susurre apenas para mi , recargando mi cuerpo sobre el escritorio frente mío.

-Beomgyu , estás bien?- Preguntó Rose sentada a mi lado. A lo que yo atiné a asentir y levantarme hasta ponerme de pie.-

-Si , solo quiero salirme. Preguntaré a la maestra si puedo ir al sanitario...-murmure girando me para ir donde la profesora. Escuchando de fondo a Rose-

-Me saludas a ChungHo!- dijo con una sonrisa plantada que yo correspondí.

Olvidé decirlo?. Kim ChungHo no era un estudiante de la preparatoria. Era un -casi graduado- universitario que se estaba prestando un tiempo para hacer servicio laboral , por lo que acostumbraba llegar a nuestra hora de descanso , o más temprano. Según salía de clases , actuando como un supervisor de pasillos respetado después. A pesar de que la diferencia de edad entre nosotros era mucho menor a comparación de los profesores , su autoridad era muy bien respetada ya que incluso estaba por encima de los profesores ; aunque siendo sinceros , somos buenos amigos.

-Profesora , puedo salir un momento?- pregunté restando le importancia a pesar de que realmente lo necesitaba. Bien hecho Beom.

-De acuerdo.- dijo sin siquiera dejar de escribir , un claro mensaje de texto en su teléfono.

Suspiré y caminé hasta salir del aula. Suspiré de nuevo y comencé a respirar pesadamente. Mi caminar se volvía en exceso lento , pero no me percaté de eso , tardando más de lo normal en llegar a los baños , entré y no esperé más en mojar mi cara completamente. Lo necesitaba , despertar , reaccionar. Regresar.

🌻

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora