•°03°•

129 14 1
                                    

N. Beomgyu


Después de hablar durante al menos hora y media con mi amiga Rose. Que solo se trataba de preguntas de su parte que yo debía contestar gracias a mi pequeño comentario diciendo. -Quiero conocerlo-.

-Lo dije de esa manera?..- Me cuestioné a mi mismo pues la reacción de Rose no fue como cualquier otra. Quizá le pareció que lo dije muy en serio..aunque.- Definitivamente , quiero conocerlo , ag.

Me levanté del sofá y apagué la televisión dónde se suponía estaba mirando una película cualquiera.
Tome camino por mi casa hasta mi habitación ; tomé mi pijama completo de osos pandas miniaturas y ropa interior limpia para así dirigirme al cuarto de baño y despojarme de todas mis prendas , dejando largar el agua fría sobre mi , sin ningún tipo de restricción.

>Después de unos minutos en los cuales los primeros veinte , me dediqué a despejar mi mente. Salí de la ducha colocando me correctamente mi ropa interior y pijama. Dirigiéndome de vuelta a la habitación donde me pondría a escuchar música con mi equipo de sonido y todas las fuentes de luz excluidas. Solo eramos la música y yo.

-I'm a born singer~...

Empecé a cantar sin dificultades mientras cerraba mis ojos y me relajaba. Pero una imagen pasó fugazmente por mi cabeza obligándome a abrir mis ojos pronunciando lo que había alcanzado a analizar.- ¿Por qué,  tú?- Le pregunte al aire cuando pude reconocer que mi mente libremente me dio una escena imaginaria.- Choi YeonJun..es en serio?..- Volví a pronunciar , pero ahora con frustración en mi tono.- Cabellos azules...labios carnosos , ojos llamativos.- Suspiré pesada y audible mente- No puedes ser real.

°•Luna y Estrellas•° -BGYJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora