ADVERTENCIAS: Acoso sexual, ataques de ansiedad, discriminación (hacia omegas).
════════════
Los únicos colores que bailaban con ferocidad frente a sus ojos, era el color rojo y naranja. Tan brillante y ardiente como el mismo sol sobre el cielo.
Con la diferencia de que en ese momento el sol estaba durmiendo, dándole pasó a la gran y luminosa luna. Y esos colores anaranjados pertenecían a las furiosas llamas del fuego que acababa con su hogar. Todo lo que conocía desde su niñez.
El fuego se movía con violencia, como una danza mortal que no tenía fin. De una forma peligrosa y sin ninguna compasión por lo que destruía.
Cloud Recesses había caído. Siendo consumidos por las llamas violentas del fuego, peligroso como el sol. El mismo símbolo de la secta que causó todo eso.
La secta Qishan Wen tomó control sobre Gusu Lan.
El líder de la secta Lan, quedó gravemente herido, al punto de casi morir. El hijo mayor, Lan Xichen, desapareció sin dejar rastro de su paradero. Dejando solo a Lan Wangji, gravemente herido de una pierna, luego de haber dado todo en batalla. Hasta que los lacayos Wen, lo acorralaron y lo obligaron a rendirse.
No había nada qué pudiera hacer, los Wen ganaron esa batalla. Acabaron con su hogar, dejando en peligro de muerte a su padre y sin su hermano. Lan Xichen huyó antes de la gran batalla, para salvar alguno de los manuscritos antiguos y sagrados de su secta, para evitar perder toda esa herencia e historia, que viejos discípulos de su secta han dejado a lo largo de todos esos años.
Sin embargo, no se pudo evitar que Gusu Lan cayera en garras de los Wen y el fuego comenzó, perdiendo años de historia. Todo lo que sus ancestros construyeron durante tanto tiempo, era consumido por las llamas del fuego, dejando ruinas y cenizas a su paso.
El dolor sobre la pierna de Lan Wangji era intenso, ni siquiera le permitió seguir luchando, continuar protegiendo lo poco que quedaba de su secta. Ese dolor no se comparó para nada con lo que sintió en su pecho, siendo tan doloroso y asfixiante. Le era difícil respirar, todo a causa de la idea de haber perdido y su padre quedando al borde la muerte. Los Wen ganaron esa lucha, Gusu Lan cayó.
¿Estaba mal desear venganza contra la secta Wen? Luego de haberlo destruido, de acabar con todo lo que tenía. Sabía que estaba mal, que iba en contra de sus principios y las reglas de la secta Gusu Lan.
Los Wen tenían que pagar tarde o temprano.
════════════
El trato de la secta Wen, no fue diferente al trato que se le debería dar a un esclavo. Los jóvenes discípulos de las de las demás sectas, fueron despojados de sus espadas, sin tener una manera de poder defenderse o pelear.
Lo único que se les dejó tener en posesión, fue un libro dado por los Wen que tenía escritos todas las reglas e historia de la secta.
Y no podían hacer nada para negarse. La más mínima palabra o murmullo de protesta, la más pequeña chispa de rebelión, era considerado un insulto para los Wen. Siendo sometidos al peor de los castigos, pasando por la mano derrite núcleos de Wen Zhuliu.
Nadie quería pasar por ese castigo, nadie quería ser despojado de lo más preciado que un cultivador podía tener. Como su núcleo dorado.
Tanto Lan Wangji como los demás jóvenes, no tenían mas opciones que ser obedientes con cada orden dada por la secta Wen. Tratados como prisioneros durante sus días en Qishan.
ESTÁS LEYENDO
Lo hice por ti
Romance-¡Grandes noticias! ¡Lan Wangji ha muerto! Los rumores volaban como las hojas de los arboles en los vientos. -Lan Zhan, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué abandonaste el buen camino para caminar en un puente de una sola tabla? -.... -Lan Zhan, ¿lo hicist...