Capítulo 17: Esperanza

3.5K 343 93
                                    

ADVERTENCIAS: Mención de marca no consensuada, mención de acoso. Nada explicito. Si usted es sensible a estos temas, por favor no lea la ultima parte.

════════════

Jamás imaginaría estar escuchando esa idea de los labios de alguien tan razonable como el segundo maestro jade, Lan Wangji.

¿Le estaba pidiendo el favor de hacer...? ¿Era en serio?

En ese momento, Wen Qing se horrorizó, ni siquiera esperó ningún argumento por parte de Lan Wangji para aceptar su propuesta.

—¡Por supuesto que no! —Se negó inmediatamente, tomando paso para salir del lugar.

No quería escuchar nada más, la sola mención de ese demente plan le hizo sentir náuseas e incluso temor por lo que podía pasar en el futuro.

No había ninguna probabilidad de que ese método pudiera funcionar.

¿O tal vez si..?

De cualquier forma, el daño que iba a traer era irreversible y podía llegar a ser mortal.

Por supuesto que Lan Wangji no la dejaría en paz fácilmente, pues ya estaba corriendo detrás de ella. Con esos ojos suplicante que hablaba más que sus palabras. Después de todo, era un hombre de pocas palabras, sus expresiones eran las que hablaban por él.

—Señorita Qing, por favor.

Un suspiro largo soltó, deteniendo sus pasos para observar al joven Lan.

—¿Sabes lo que esto significa? —Preguntó, mirando con detenimiento las expresiones del adverso.

Pudo ver cierta duda en los ojos de Lan Wangji, no podía juzgarlo, después de todo era un gran sacrificio por el que debía pasar.

—Hm.

—No hay forma de que yo acepte a hacer algo como eso.

Era tan difícil poder convencerla, las palabras no bastaban para hacer que ella pudiera aceptar.

—Es la única forma de ayudar a Wei Ying. —Sin embargo, Lan Wangji no se rendía tan fácil.

—¡Pero no puedo!

Tenía que calmarse o gracias a su temperamento, aquello acabaría mal.

—Solo necesito que me haga este favor, me encargaré de lo demás.

—No puedo hacerlo. —Repitió de nuevo, de una forma más calmada. —Pensé que el joven maestro Lan era una persona razonable, pero lo que está pidiendo es una locura.

—Solo quiero ayudar a Wei Ying, de lo contrario su vida se arruinará.

—¡¿Y que hay de la tuya?! —Interrumpió al joven Lan, volviendo a levantar la voz.

Hubo silencio por unos minutos, podía ver como la expresión de Lan Wangji se iba quebrando fácilmente, como si en cualquier minuto pudiera soltar en lágrimas.

El dolor estaba en esos ojos dorado, pudo darse cuenta fácilmente por esa expresión de lo desesperado que estaba. Todo a causa de lo mucho que le importaba un joven como Wei Wuxian.

—Siempre y cuando Wei Ying esté bien, no me importa el precio... Lo hago por él.

Era una locura.

—Solo puedo asegurar el cincuenta por ciento de probabilidad. —Ni siquiera podía creer que la convenció de hacer eso.

—Es suficiente.

—Solo espero, no te arrepientas.

También esperaba no arrepentirse de su decisión.

════════════

Lo hice por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora