Era un hermoso viernes por la mañana, no había apenas nubes en el cielo y hacía un Sol resplandeciente. En días como estos te entran ganas hasta de ir a clase... pero el castaño lo tenía prohibido por toda una semana, siete días sin poder pisar el centro... Aunque... eso quiere decir que a Kevin le impusieron la misma sanción, ¿Verdad?
...
... Pues no...
...
Él podría volver a clases dentro de tres días. La pregunta es... ¿En que se basaron para que este castigo fuera de esa manera tan desproporcionada e injusta? Según los profesores que se hallaban presentes en la pelea, el humano fue quien comenzó todo aquello y que, además, mandó a un estudiante al hospital con fracturas en algunas costillas y en la mandíbula, sin mencionar que incluso le saltó una de sus muelas, bastante peor que las heridas superficiales que le causó al homínido.
El señor Wendigo, Toriel y la señorita Alphys, trataron de proteger al chico, exponiendo las razones por las cuales este se comportó de esa manera tan incivilizada y que, en realidad, no era merecedor de la expulsión, o por lo menos no durante tanto tiempo... Pero parecía que los demás miembros del profesorado no querían escuchar sus palabras y lo tacharon de "alumno problemático" junto con ese lobo, aferrándose a la idea de que él debía haber avisado a un profesor en ese momento en lugar de armar la gresca en el centro...
Kris, en cierto modo, ya se esperaba algo como eso, así que la noticia de su madre adoptiva no le trajo de imprevisto... es más, Asriel parecía estar mucho más indignado por ello que el propio expulsado.
Y mejor ni hablemos de la monstruo morada...
-'¿¡QUEEEEÉ!?'- gritó esta desde el otro lado de la línea telefónica, obligando a que el humano se separase el móvil de su oído por la intensidad y volumen de la voz. Claro que la llamó, tenía que avisarla de que no iría a clases durante un tiempo. -'¡¿CÓMO QUE TE HAN EXPULSADO A TÍ UNA SEMANA Y AL CHUCHO ESE TAN SOLO TRES DÍAS?!'
-... Según lo que me ha dicho mi madre... Una de las razones por las que así lo decidieron fue que debía haber avisado a un profesor en vez de pegarme con él... Dijeron que fue una forma de actuar bárbara e impulsiva, mencionaron también algo sobre que podría llegar a arruinarse la imagen del centro si se corría la voz...
-'¡¿Y QUÉ MIERDAS HUBIERAN HECHO ELLOS, EH?! ¿¡PONERLE UN PARTE!? ¡¿ACASO SE CREEN QUE SE IBA A DETENER PORQUE ELLOS SE LO DIJERAN?!'
-... Quizás...- respondió algo decaído.
-'Espera... No me estarás insinuando que piensas que esos descerebrados tienen razón... ¿Verdad?'
Se quedaron ambos en silencio un momento, ella esperaba que él la respondiera con un rotundo 'No', o simplemente contestara a su pregunta... pero no fue necesario, ya que, como bien dice el dicho... 'el que calla otorga'...
-'... Kris... voy para allá.' *Click* *tu-tu-tu, tu-tu-tu*- colgó.
El castaño se separó el teléfono de su oreja para quedarse mirando un momento la pantalla y darle él también a colgar... dejó su teléfono encima de la mesilla de noche y se quedó allí, sentado en el borde de su cama con la vista baja para después sostener su cabeza con ambas manos y los codos apoyados en sus piernas...
... Parecía... arrepentido...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
N. 150
Fanfiction[cargando datos...] . . . . [abriendo archivo] -Cada día que pasa me culpo más por lo que le hice a todos aquellos indefensos e inocentes niños, libres de pecado. Los experimentos que hice con ellos, el dolor reflejado en sus tiernos rostros y sus d...