2021. 01.03 — 05. 30. 20 AM
"El pánico azota las calles de Seúl, un virus del que se desconocía su total existencia, se desata en Estados Unidos. El primero registrado en la ciudad de New York, volviéndose automáticamente en una pandemia viral de alcance sumamente volátil, hace que los civiles expuestos a este virus adopten un comportamiento psicótico y sumamente violento. El gobierno surcoreano ante esta situación –junto a las demás naciones– ha decretado estado de emergencia.
Se les pide a los compatriotas que se resguarden en la seguridad de sus hogares y respetar estrictamente el toque de queda para evitar seguir aumentando los picos de contagios, además de evitar a toda costa los accesos a las carreteras y lugares públicamente concurridos.
Confíen en que sus líderes harán lo necesarios para detener este brote de psicosis y violencia, por favor estar atentos a todas las indicaciones de las Fuerzas Armadas"
« Fue en un invierno donde el caos y la destrucción acabo con todo rastro –visible e invisible– de la humanidad, trayendo consigo innumerables muertes, mentes heridas y almas corrompidas. Un invierno donde nadie creyó que algo así sucedería, salvo aquellos amantes de las películas clásicas y universos alternos ficticios –creyendo que tenían la preparación suficiente–.
Nadie estaba preparado para afrontar algo así ».
— ¿Qué pecados cometimos ante los ojos de Dios para que él no tuviera más opción que enviar la destrucción a las puertas de nuestros hogares?—
2021.01.03 —09.25.12 AM
Ese día, HongJoong transpiraba una alegría desbordante, ajena a todo lo que estaba por pasar en aquel primero de marzo, busca y rebusca su abrigo grueso para salir junto a su hermana a una cita con el ginecólogo.
Su hermana, Eun Ha, estaba esperando al nuevo integrante del imperio Kim–palabras textuales de su madre– desde hace seis meses.
Seis meses pretéritos del que él no recordaba haber escuchado aquella noticia.
La extrañeza se hizo visible en las facciones de su rostro, al no ver tantos autos a esas horas de la mañana, la tensión palpable en el aire que hasta empezaba a preocuparlo. Se tranquiliza al escuchar a su hermana cantar una de las canciones de la emisora de esa mañana, y conduce –inconscientemente– un poco más rápido para llegar al Hospital Central. Algo de ese ambiente le desagradaba.
Continua dándole vuelta a esa incógnita que ocupa su mente completa mientras estaciona frente al edificio, y en lo que se bajan, cruzan la acera, y también en lo que tardan en el elevador y llegan a su destino: el consultorio del Doctor Jeong.
— ¿Tu qué crees que sea, Joong?—su hermana la da un codazo para nada disimulado y pregunta.
—Algo me dice que es una niña—se acomoda en su asiento con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
[𝐑𝐔𝐍!] 𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 #1 (EN EDICION)
Fanfiction𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁 ➤ ❝Fue en un invierno donde el caos y la destrucción acabo con todo rastro -visible e invisible- de la humanidad, trayendo consigo innumerables muertes, mentes heridas y almas corrompidas. Un invierno donde nadie creyó que algo así suced...