— ¡Mierda, MinGi despierta!—los gritos de WooYoung resonaron por todo el pasillo, alertando a las bestias que estaban atrapadas en los departamentos del edificio, hasta despertó a SeongHwa de su interminable siesta.
Gruesas lágrimas bajaban de sus regordetas mejillas al zarandear de los hombros de su compañero y que no despertara, más bien con cada segundo se ponía cada vez más pálido y pequeños hilillos de sangre abandonaban su nariz.
—SeongHwa, e-estábamos pre–parándonos para sa-salir cuando se desplomó y-y—la voz se le rompe y se tapa la boca con las manos, el pánico de no saber qué hacer en estos casos lo ataca y empieza a cuestionarse en donde quedaron sus años preparándose profesionalmente para situaciones como estas.
Está aterrado. Su vista borrosa se percata de como SeongHwa intenta cargar a MinGi y dejarlo en el sillón, mientras él se queda en el suelo temblando como gelatina. Dios, ni siquiera puede atender como corresponde a su compañero de cama sin sufrir una crisis nerviosa.
¿Dónde había quedado el WooYoung profesional del que tanto presumía con orgullo? Su mente se shockea y se hunde en un trance del que SeongHwa no logra sacarlo.
Los golpes de aquellas bestias en las paredes se escuchan con más fuerza en su mente. Se sentía como si en algún momento, lograran destruir las finas paredes y abalanzaran hacia el solo para matarlo.
— ¡WooYoung!—un grito lejano y algo golpeándolo en el rostro, lo traen de vuelta a la realidad. Parpadea varias veces y mira confundido a SeongHwa, quien estaba a su misma altura mirándolo con pánico, recién empieza a sentir el ardor en su mejilla golpeada—. ¡Lo siento! Te había estado llamando durante veinte minutos y tú seguías mirando al suelo, y no supe que más hacer, lo siento en serio.
WooYoung hace un ademan restándole importancia y se levanta de su lugar, con las piernas entumecidas se arrastra hasta el sofá individual y se desparrama sin cuidado.
— ¿Y MinGi?
—En su habitación, despertó hace como diez minutos pero no ha querido levantarse. Dice que le duele mucho la espalda—frunce el ceño cuando recuerda las marcas en su espalda—, y tiene unas marcas muy raras en su espalda.
— ¿Cuánto tiempo estuve en trance?—la cabeza de WooYoung empieza a trabajar y se da cuenta de que no sabe ni qué hora es, sino que solo el sol ya se había marchado a otro lugar hace un buen rato—, ¿son como pequeñas venas marcadas? Porque a MinGi suelen salirle esas cosas cuando se va a enfermar o se desmaya muy seguido—balbucea mirando un punto en la alfombra desgastada.
—Estuviste casi dos horas así, WooYoung no creo que eso sea normal ¿sabes?
—Ah, ¿y qué harás? ¿Llevarnos a un hospital?—se ríe sin gracia. SeongHwa empieza a creer que la cachetada que le dio le afectó de más.
—No seas absurdo pero, ¿y si alguien que sabe que son esas marcas?
—Van a creer que es como esas cosas de allá fuera ¿acaso no te das cuenta?—alza la voz y sin pensarlo, golpea la pared y los gruñidos de alguno de sus vecinos le erizan los vellos a SeongHwa. Pronto otro golpe es dado contra la pared y se nota un pequeña grieta nacer de ahí.
—Basta, WooYoung—la voz ronca de MinGi lo asusta.
ESTÁS LEYENDO
[𝐑𝐔𝐍!] 𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 #1 (EN EDICION)
Fanfiction𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁 ➤ ❝Fue en un invierno donde el caos y la destrucción acabo con todo rastro -visible e invisible- de la humanidad, trayendo consigo innumerables muertes, mentes heridas y almas corrompidas. Un invierno donde nadie creyó que algo así suced...