2019. 12. 31
«JongHo, amor.
Tu padre y yo hemos sido convocados para resolver unos asuntos de trabajo en Estados Unidos, no creo que sea algo serio y tu padre cree lo mismo. Trataremos de regresar lo más pronto posible, sé que algo terrible se acerca en los meses venideros, quiero seas fuerte y te cuidas mucho.
No creas nada de lo que el Gobierno o los militares digan cuando llegue el momento. Sabrás porqué.
Besos, mamá.»
2020. 01. 15
«Amor.
Lo siento, pero él ya no va a regresar.
Empezaron a evacuar a todo el personal del laboratorio, algo salió mal, muy mal. Ahora seremos solo tú y yo.
Debes ir inmediatamente, apenas veas esto, a por los gemelos porque ellos son más importantes de lo que crees, debes protegerlos a toda costa.
Sus padres les dejaron pistas para que se vaya a una de nuestras instalaciones más seguras, ve con ellos.
Es posible que nos trasladen para allá, estaremos juntos de nuevo.
Cuídate y cuídalos.
No confíes en nadie, apenas termines de leer quiero que quemes todo lo que yo te envié.
Quema todos los archivos que encuentres en la casa, absolutamente nadie debe verlos. Será posible que todo lo que haya pasado en el laboratorio, salga a la luz y muchas personas querrán tomar represalias contra todos nosotros.
Sé fuerte mi cielo, ya estaremos juntos.
Mamá.»
2020. 02. 09
«Cielo.
Creo que ya no podré regresar, los militares nos pusieron en aislamiento preventivo en un lugar del que no estoy segura de donde es. Uno de mis colegas mencionó que es posible que nos encontremos en Busan.
¿Recibiste todo lo anterior?
Debes de estar algo confundido, no te preocupes todo se revelara más tarde que temprano. El virus no tardará en llegar a Corea.
Debes prepararte para cualquier cosa que se presente.
Si encuentras a los gemelos, no permitas que sus padres se acerquen a ellos.
Pronto empezaran a recordar, si lo hacen, no te preocupes ellos sabrán que hacer pues son los pilares para reconstruir nuestra sociedad.
No dejes que sus padre se acerquen, menos que los encuentren. Trata de sacarlos del país lo más rápido que puedas, hay una instalación fantasma en Latinoamérica, solo allí estarán seguros. Lejos de ellos, y de él.
Hay un refugio en Busan, tu padre y yo nos encargamos de que sea un lugar seguro, tienes que ir hasta allá. Cuando estemos todos juntos, nos iremos lejos de todos.
Cuídate bebé.
Mamá.»
2021. 02. 27
«Honnie.
Nos han engañado. Montaron todo esto para desviar la atención de terceros.
ESTÁS LEYENDO
[𝐑𝐔𝐍!] 𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 #1 (EN EDICION)
Fanfiction𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁 ➤ ❝Fue en un invierno donde el caos y la destrucción acabo con todo rastro -visible e invisible- de la humanidad, trayendo consigo innumerables muertes, mentes heridas y almas corrompidas. Un invierno donde nadie creyó que algo así suced...