El miedo que sintió YunHo ese día, fue tan indescriptible. La última vez que había visto a MinGi y a su compañero de piso había sido unos días antes de que la locura se desatase, y esa sonrisa que le había dedicado antes de irse se reproducía en sus retinas junto con el fuego y el humo que se elevaba hacia el firmamento. Pronto pedazos de escombros caían y hacían temblar la tierra. YunHo tuvo varias veces que retroceder debido a los cristales que caían y cortaban su piel.
Estaba al borde una crisis nerviosa.
JongHo tuvo que sostenerlo para que no se cayera cuando lograron entrar por el estacionamiento. Grietas enormes avanzaban en forma en el suelo y paredes con cada paso que daban, soltó un pequeño grito al que JongHo tuvo que silenciar con su mano para no atraer a los infectados que rondaban el lugar cuando lograron llegar hasta la mitad del estacionamiento y vieron un auto aplastado por un escombro junto con un cuerpo recostado a un lado.
— ¡MinGi!—casi gritó YunHo al zafarse del agarre de su novio y correr hacia él. Tenía el rostro cubierto de polvo y sangre, YunHo escuchó gritos provenir de una de las puertas de emergencia y le pidió a JongHo que se acercara.
El humo era tan denso e insoportable.
—Deben ser infectados comiéndose a alguien— dijo.
A sus espaldas se lograban ver siluetas tambaleantes que se aproximaban y ponían doblemente nervioso a JongHo. YunHo miró de nuevo el rostro magullado de su amigo y se levantó para luego acercarse a una de las puertas.
Un chico bajito de cabellos lavanda era quien golpeaba la puerta con mucha desesperación, YunHo tuvo que gritarle varias veces para que le prestara atención.
— ¿YunHo hyung? —le preguntó con lágrimas en los ojos y labios temblorosos, YunHo asintió y lo abrazó rápidamente, cuando escuchó un grito del otro lado de la puerta maltratada—es SeongHwa hyung, ayúdeme.
Sin saber muy bien como agarrar al cuerpo inconsciente de ese chico desconocido, hizo todo lo que pudo al agarrarlo de los tobillos mientras WooYoung de las axilas. Entre agarres temblorosos lo recostaron al lado de MinGi, quien ya estaba siendo recostado en una especie de camilla improvisada.
—Los demás están tratando de que no acerquen más infectados, pero debemos apresurarnos si queremos salir de aquí—decretó HongJoong mientras limpiaba el sudor mezclado con sangre en su frente. Todos asintieron menos el desconocido que salvó a SeongHwa de ser devorado por las llamas, YunHo y San se apresuraron en sujetar los extremos de la camilla y JongHo de llevar el cuerpo inconsciente.
WooYoung tiró del brazo de ese sujeto y juntos se apresuraron en tratar de llegar a la salida.
A JongHo le continuaron ardiendo los pulmones, incluso cuando ya estaban muy lejos del edificio. Continuaron, a pesar de todas las bromas que hizo y de las que se rió hasta las lágrimas, a pesar de contar con un purificador de aire que a duras penas lograron echar a andar.
ESTÁS LEYENDO
[𝐑𝐔𝐍!] 𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐎𝐑 𝐃𝐈𝐄 #1 (EN EDICION)
Fanfiction𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁 ➤ ❝Fue en un invierno donde el caos y la destrucción acabo con todo rastro -visible e invisible- de la humanidad, trayendo consigo innumerables muertes, mentes heridas y almas corrompidas. Un invierno donde nadie creyó que algo así suced...