El sol estaba en su punto mas alto esa tarde, mostrando a la vista de cualquier persona un bello día para disfrutar haciendo cosas con la familia, amigos, o simplemente salir a dar un paseo en solitario por esas hectáreas de belleza natural iluminadas por la luz solar. Sin embargo en ese lugar no había tiempo para cosas que harían las personas normales, ya que una sola distracción, por mas mínima que fuera, debía pagarse con la vida.
En un valle de aquel país se podía notar perfectamente lo dicho anterior, los sonidos que en otros lugares podían ser de aves y animales de la zona, eran reemplazados por sonidos metálicos de hojas de espadas, kunais y shuriken chocando unas contra otras. El sonido de fuego siendo lanzado y estrellado contra agua logrando el característico sonido de estos elementos evaporándose. Las risas que deberían ser de familias en un día de campo normal, eran las de gemidos de dolor y llantos, una sinfonía sin igual de años de una guerra atroz entre clanes.
Una bola de fuego surco el cielo tratando de llegar al clan contrario con el objetivo de dañar y matar a todos los posibles enemigos para poder terminar todo eso. Pero el objetivo no era nada sencillo, unas grandes manos de madera hicieron de pared evitando aquel desastre.
-Madara!- gritó el joven líder mientras sacaba esa pared formada por las maderas- Madara terminemos esto de una vez! Podemos tener paz entre los clanes, no hay por qué seguir luchando y teniendo perdidas irremediables!
En la voz del joven castaño se notaba la tristeza y desesperación, el no quería esta guerra, no quería seguir perdiendo compañeros y mucho menos tener que luchar con aquel chico que todavía consideraba su mejor amigo.
-No seas tan iluso Hashirama- respondió el antes mencionado- la paz que tu buscas no es mas que un mero sueño, la realidad es ésta, ni tu clan ni el mio perdonaran las heridas que se causaron, no intentes juntar algo que puede terminar el algo peor...
Dicho esto arremetió con su arma hacia el castaño, chocando filo contra filo, enfrascándose nuevamente en una disputa.
No muy lejos de ellos se podía ver como dos jóvenes que no pasaban de los 25 años estaban en algo igual o incluso mas intenso que lo de sus hermanos, ya que al menos los últimos tenían todavía ese sentimiento de resistencia de luchar contra su querido viejo amigo, y estos solo veían en el contrario un enemigo que no había hecho mas que causar dolor en el clan y debía ser eliminado a toda costa. La fatiga de la lucha constante se hacia notar en ambos, sin embargo en sus ojos se reflejaba el brillo de su voluntad para continuar hasta ver a su enemigo caer.
El sonar de sus katanas una contra la otra ya era algo a lo estaban acostumbras, pues esta no era la primera vez que se encontraban en esas condiciones, pero ambos tenían la intención de que fuera la ultima, tenían decidido acabar con el otro para siempre.
-¿Por qué no nos haces un favor al mundo y te mueres de una vez asqueroso Uchiha?- escupió el joven peliblanco a centímetros de su contrincante ejerciendo mas fuerza a su arma.
-Lo haré cuando me asegure de acabar contigo y todo tu maldito clan despreciable rata alvina- contesto el joven cerrando rápidamente sus ojos y abriéndolos para lugar a unos ojos totalmente rojos con un patrón que consistía en tres tomoes negros al rededor se su pupila. El Uchiha tenia el Sharingan activado, al darse cuenta del plan del pelinegro el Senju rápidamente cerro los ojos para evitar caer en un genjutsu, logrando con tan solo esa acción, que la persona frente a el encuentre una apertura para poder propinarle una patada mandándolo a volar y estrellarse contra una roca a unos metros de donde se encontraba.
-¡Katon! ¡Gokyaku no Jutsu!- solo eso basto para que una gran bola de fuego saliera disparada hacia el albino, que al ver lo que se avecinaba no tardo en reaccionar.
-¡Suiton! ¡Suiryundan no Jutsu!- un gran dragón de fuego se estrello contra el fuego inminente provocando una cortina de humo cubriéndolos e impidiéndoles una buena visión del contrincante.
El segundo líder Uchiha tenia la ventaja en esa situacion, ya que el Sharingan le permitía una mejor vista en esa circunstancias, por eso pudo esquivar el ataque proveniente del Senju, quien arrojo ocho kunais en dirección donde sentía la presencia del chico.
-\Atacas a ciegas ¿eh? es una desgracia no poseer el Sharingan\- pensó el chico castaño al ver el ataque casi desesperado del otro.
Mas el mas joven de los dos, no noto que entre los ocho kunais arrojados había uno especial, uno con un sello característico y fue demasiado tarde cuando se percato del arma infiltrada.
-¡Hiraishingiri!- escucho decir al muchacho peliblanco para luego verlo frente a el y sentir como por su costado izquierdo pasaba el frío filo de una katana, sin darle tiempo a reaccionar y atinando únicamente a escupir la sangre que iba acumulando por su boca.
-¡Izuna!- el grito retumbo en todo el campo de batalla, consiguiendo que todos detuvieran sus ataques y vean como el gran Líder Uchiha corría hacia su hermano llegando hasta el justo antes de que cayera al suelo.
-N..Nii.- el menor de los hermanos trataba de enfocar la vista en aquel que lo sostenía, cuando pudo hacerlo vio la cara de miedo y preocupación de su hermano mayor, quería decirle que borre esa mueca, que no le quedaba para nada linda, que no se preocupara porque el estaría bien, que todo estaría bien, pero sus fuerzas fallaban, el corte había sido mas fatal de lo que se imaginaba, y la inconsciencia golpeaba su ser para llevarlo con ella- Nii..san..
Esa palabra, junto con una leve sonrisa hacia su hermano, fue lo único que alcanzo a hacer Izuna antes de caer en la oscuridad total que lo llamaba.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
¡Hoola!!
Primero que nada ¿Cómo están?. Por fin volví después de tanto, con un nuevo proyecto que quería comenzar hace mucho tiempo.
Segundo: aquí por fin esta comenzada la historia, la cual sera un fanfic del TobiIzu.
Para los nuevos que no saben que es el TobiIzu, les dare una breve explicación.TobiIzu es un ship formado por fans del anime y manga Naruto, los personajes involucrados son Izuna Uchiha y Tobirama Senju, dos rivales que pelearon a muerte, desde pequeños, en una de las mas grandes guerras del mundo ninja, ésta protagonizada por el Clan Uchiha y el Clan Senju. Antes de finalizar la guerra Izuna muere por la herida causada por Tobirama, escena descrita, personalizada, en el capitulo que acabo de subir y con gifs. Bueno básicamente es eso, creo que lo explique bastante bien.
Tercero: aclaro desde ahora que uno de los hermanos de Hashirama y Tobirama, Itama, seguirá con vida; Kawarama lamentablemente seguirá muerto al igual que los hermanos y la madre de Izuna y Madara, quienes al no tener nombre aparecerán como pj OC. Los antiguos lideres y padres de ambos chicos también seguirán con vida.
Cuarto: Izuna es rival de Tobirama, sin embargo es dos años menor y tiene la misma edad que Itama.
Bueno, eso es todo!! espero que disfruten leyendo y dejen su voto y comentario, estaré atenta a cualquier sugerencia o critica (constructiva).
ESTÁS LEYENDO
Fuyu no Hanashi [Tobiizu]
ActionUchiha y Senju, dos clanes poderosos, orgullosos, eternos rivales y temidos por los demás. Pero hay algo mas en ellos que les da esa fama de poder superior y peligrosidad. Su sangre es especial, su linaje el mas deseado, y la rivalidad entre ellos t...