Dedicado a YandBrody
<>Izuku se levantó con más determinación de lo normal, estaba decidido, hoy se iba a declarar a Ochako, venía con la idea de hacerlo hace tiempo, desde que se enteró que estaba enamorado de ella había estado planeando este momento, había estado buscando información sobre lo que le gustaba a la castaña, se sorprendió cuando Yaoyorozu, le dijo que le gustaban mucho las estrellas y evitando la curiosidad de la pelinegra siguió buscando información. Descubrió que el 7 de enero, iba a suceder una lluvia de estrellas, ademas era viernes, sus ojos verdes brillaron y sonrió como nunca antes. Parecía como si el universo estuviera planeando esto.
Se levantó de la cama, se vistió con su uniforme, en cuanto la vio en el comedor común su valor bajo a -100, se sonrojó y pasó casi corriendo al lado de ella. Se sirvió su desayuno, repaso el plan en su mente, estaba tan hundido en sus pensamientos que no noto cuando Iida lo llamaba.
- Midoriya! -Grito Iida y Izuku saltó del susto- Que te pasa? No dormiste lo suficiente? Los héroes deben dormir al menos 8 horas para tener un desarrollo digno! - Lo regañaba mientras movía sus brazos-
- Perdona Iida-kun, estaba pensando sobre cómo mejorar mi Shoot Style - Puso como excusa su Kosei, Iida no lo iba a regañar por aquello, aunque odiaba mentirle a sus amigos-
- Y eso porque Deku-kun? -Pregunto Ochako metiéndose en la conversación- Tu Shoot Style es muy bueno! Creo que el mejor movimiento de la clase!
El corazón del peliverde estaba a punto de estallar, no había persona en el mundo más pura que aquella castaña, la miro sonriendo y ella le devolvió la sonrisa.
- Gracias Uraraka-san - Respondió sonrojado, se lo pediría en ese momento, pero Iida seguro iba a cagarla -
- Cuando quieras Deku-kun - Dijo sonriendo-
Los tres terminaron de desayunar y fueron hacia su salón de clases. Las clases fueron realmente lentas, en cuanto sonó el timbre del almuerzo la mayoría salió en dirección al comedor, pero el de pelo verde se quedó ahí, ordenando sus cuadernos y (de paso)sus pensamientos.
- Deku-kun? No vas a almorzar? -Pregunto Ochako poniendo una mano sobre el hombro de el, haciendo sobresaltar- Perdon Deku-kun...
- No no pasa nada Uraraka-san -Dijo y miro que no había nadie en el aula las puertas estaban (sorprendentemente) cerradas era su oportunidad - Oye... Uraraka-san...
- Qué pasa Deku-kun?
- Hoy va a haber una lluvia de estrellas y...bueno quisieras venir a verlo conmigo? -Tragó duro y suspiro- Como una cita...
Ochako casi se cae de la emoción, su corazón dio un salto y abrazó al de pelo verde.
- Si por supuesto! -Dijo sonriendo, el sonrió y la abrazo también-
- Te espero en la estación a las 6 es bien?
- Claro!
El resto del día fueron miradas discretas entre ambos, sonrojos y sonrisa entre ambos. A las seis estaban ya subidos en el tren, Ochako llevaba una mochila con comida, una manta y dos bufandas. Mientras que Izuku llevaba un maletín con un telescopio, tal vez era un poco pesado pero luego de llevar a All Might a hombros esto no era nada.
Bajaron del tren y se encaminaron a una colina. La vista desde allí se veía preciosa, las estrellas se veían increíbles, Izuku armo el telescopio mientras Ochako ponía la manta en el suelo, sonrió viendo al de pelo verde armar el telescopio. En cuanto término se dirijo a ella
- Oye Uraraka-san - Dijo sentándose a su lado-
- Qué pasa Deku-kun? -pregunto sonrojada-
- Bueno...hace tiempo me gustas Uraraka, no creo que sea solo un "me gustas" siento que es más que eso, me enamore de ti Uraraka -Miro al suelo sonrojado- Me enamore de tus ojos, tu risa, tu precioso cabello, pero más de tu corazón, que es de oro, das todo por ayudar a los demás, me ayudaste cuando nadie lo hizo...eres lo mejor que tengo Urara- Ochako-Chan -Dijo sonrojado-
La nombrada comenzó a llorar de felicidad, el de pelo verde preocupado comenzó a asustarse, comenzó a pedirle perdon, pero ella lo tomó de la camiseta y lo besó. El aprendiz de héroe correspondió casi al instante.
- Tambien me enamore de ti Izuku de tu determinación, tu humanidad, tu voluntad, tu amabilidad, tus bellos ojos y tu singular cabello - Dijo cuando se separaron- Pero lo estuve ocultando pensando que yo iba a ser una distracción en tu camino a ser un gran héroe...
El la tomó de las mejillas y la besó
- Tu jamás serás una distracción Ochako
Y la estrellas empezaron su show. Haciendo un hermoso espectáculo a la vista de ambos enamorados, la castaña se recostó en el hombro de el, mientras sonreía.
Ambos iban a recordar esta fecha por siempre...
<>
Feliz cumpleaños atrasado <3